1

98 4 2
                                    

- Héroe Himura-san!

- conteste nuestras preguntas por favor!

- señor Himura-san!!!

- es cierto que All Might y usted trabajan aquí como maestros?!

- sabe algo sobre All Might?!

- señor Himura-san preguntas!

- permiso, por favor déjenme pasar! - sientes como toman tu mano y te ayudan a pasar por la gente

- que gente - lo ves y te suelta - deberías tener más cuidado, la prensa se entero que All Might estaría aquí y enloquecieron

- ay...que caos

Hiro Himura
23 años
Soltero
Tienes relación con los todoroki ya que eres hermano menor de Rei Todoroki.
La prensa no sabe nada sobre esa relación pero aun así eres la sensación del momento junto al héroe Hawks.
Tu Quirk te deja crear cosas de tu sombra.(como el megumi pues)
Tu apariencia es cabello blanco y puntas color negro (anteriormente lo teñiste por una apuesta)
Mide 1.85
Tes blanca, ojos plateados.
Sueles ser platicador pero tambien serio, y si se amerita sueles ser mas serio en misiones.(Y si, sueles decir muchas idieces debes en cuando)
Después de graduarte de la U. A el gobierno te reclutó y ahora no trabajas para ellos desde hace un año pero aun así tienes contacto con ellos ya que sueles hacer misiones a conjunto con Hawks o misiones en cubiertas individualmente.

Ves como hacen pasar a los alumnos rápido hasta que llega el momento donde cierran las puertas .

- no se como se enteraron pero no podíamos evitar que fuera secreto .

Notas como suspira pesadamente y te ve.

- por cierto, que haces aquí?

- el director me llamo que viniera, así que adiós.

Ve como caminas hasta entrar al edificio.

Vestías tu traje de héroe ya que solo ibas de pasada, Notaste como llamabas la atención de los alumnos pero no le diste importancia hasta que escuchaste tu nombre.

- Hiro-san? - volteas- que haces aquí?

Se acerca a ti y dejas de caminar al notarlo.

- Shoto, deberías estar en clase.

- empiezan en 15 minutos.

- ya veo, solo vengo de pasada, el director me llamo.

- para que? - te ve curioso -

- cosas aburridas de adultos - desacomodas su cabello - te veré después, pon atención a las clases.

Ves como asiente y empiezas a subir las escaleras hasta llegar a la oficina del director y entras si tocar.

- Hiro-kun - sonrie -

- Hola - saludas - me enteré que me llamo así que, aquí mantiene.

- quería pedirte algo un favor, se que eres un héroe muy solicitado por agencias, así que no quiero que pierdas tiempo.

Te quedas pensando mientras el te ve y te sientas frente a él.

- de que trata?

Ves que asiente mientras sonrie.

- quería que te unieras a mi escuela, anteriormente fuiste estudiante y después de eso eh investigado más acerca de ti, se que eres una persona serio con tu trabajo - te quedas pensando- así que, quería proponerte si me apoyas dando clases aquí. Serán simplemente los grupos "A" un día de la semana, entenderé si tienes trabajo y las clases se suspenderán cuando estés ocupado, pero mientras no quiero que trabajes aquí para mi.

Himura HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora