Sobolas para que tu cabello se quite de tu rostro mientras piensas.
- debería cortarlo - sujetas el cabello - Snipe-san qué opina? Debería cortarlo?
-..?
- mi cabello.
- ah, pues...ya tienes lo tienes largo, si te molesta deberías de hacerlo.
- mmm, tienes razón, mi hermana me dijo casi lo mismo - murmuras -
Ve como estas sentado con los pies en la pequeña mesa mientras sujetas tu cabello.
- pensé que hoy no vendrías, al menos eso dijo Eraser.
- ahh si ese era el plan, pero mi trabajo es hasta la noche, y como estaba algo lejos y desperté tarde por no dormir, pues se me hizo tarde..aún que Eraser dijo que no hacía falta si no quería ir.
- ya veo, entonces esperaras aquí a que lleguen?
- pues si, solamente tengo clase con ellos ya que las otras clases están en pasantias, vine por nada a de cuenta.
- entiendo, no quieres ayudarme con una clase?
- mmmm, depende, que tipo de clase?
- 1-B
- ay no, Vlad King me barre con la mirada cada que me ve, esta molesto por no darle clases al B, yo no tengo la culpa!
- te entiendo, pero no es como que puedas hacer algo.
- mmmm..
- oye
- podría ha-
- no harás nada - lo ves - apenas es tu segundo día aquí, mejor tranquilo, llévalo con calma.
- •3•
La puerta se abre de golpe y voltean.
- ESTAN ATACANDO LA USJ!
-..
-..
- levántense! Recuerden que hay alumnos!
Se levantan rápido y corren para bajar el edificio y ven como hay otros maestros llendo.
- genial...espera
-m-mañana..unos sujetos me dijeron que atacarian un lugar para mátar a alguien
- sabes quien es? - te ve - o donde lo harán?
Te acercas que te arrodillas quedando a su altura
- n-no!! Juro que no se donde! Solo me dijeron que los mantuviera ocupado! - lo ves serio - lo juro! Lo juro!
- Himura-kun aléjate de el
- que aburrido...
-planean matar a alguien? - subes a un auto junto a otros héroes - saben que docentes iban a dar esta clase? - revisas que tus armas estén recargadas-
- Eraser, 13
-...
- y All Might, pero al tubo que quedarse
- Yag-All Might-san estaba en la U.A? - asienten - y donde esta ahora?
- va en el auto de enfrente
- ª
- nos comunicaron que bloquearon la entrada, así que hay que usar fuerza bruta
- y ahí es donde entra All Might