7

17 3 3
                                    

- y recuerden, no actúen de manera diferente al plan - dice finalizando y todos te voltean a ver.

- nombre vayansen por un tubo entonces, y más tu Endevor  - te cruzas de brazos.

- entonces que chiste tiene hacer un plan si harás lo que quieras?!

- no hace nada si no se amerita! Los planes nunca salen como se planean y eso todos lo saben!

- no me importa! Ya te dije que no actúes por tu cuenta!

- muy bien! Pero recuerda esto cada que trabajemos juntos, no haré nada por ti,  ni aunque te estén apuntando en la cabeza yo me iré a otro lado, sin importar lo que te pase - te paras - y esto no solo es por esta ocasión y lo sabes.

- Himura-san. - la ves - vamos

- ?

- el patrullaje.

- mm, si  - Le regresas la mirada a Endevor y después te das la vuelta - si vemos algo sospechoso se lo diremos, trata de no salir y manda a tu chófer de regreso cuando sea la hora acordada.

Empiezas a salir junto a Burnin.
Las horas habían pasado y ya había anochecido, ustedes vestían ropa normal y estaban entre las calles a unas cuadras de la agencia de Endevor

- muchas gracias - tomas las cosas y vas con Burnin- bueno, a esta hora ya debió haberse ido - le das las cosas mientras ves tu reloj- debemos acercarnos más a la agencia pero un poco más tarde.

- te lo tomas muy en serio, tranquilo, los atraparemos, no te preocupes - te pega jugando en el hombro.

- no, no es eso - bajas la mirada - solamente ya quiero acabar esto para irme de aquí - te levantas - vamos

-mmm, claro - Empiezan a caminar - se que lo odias - la ves - pero por que no se llevan bien al menos un poco? Después de todo es el esposo de tu hermana, has vivido con el desde siempre, no?

- no te lo negare, hubo un tiempo donde yo si quise hacer las pases con el.

- y...?

- el no necesita estar bien con alguien que no sabe valerse por si mismo - dices repitiendo las papeleras qué una ves te dijo - fue cuando me salí de esa casa, no supe mucho de el en ese tiempo hasta que   una ves mi sobrina dijo que el estaba en hospital, solamente fui por que no quería que el menor se quedara solo mientras no estaban los otros dos.

- ya veo, y por que no lo intentas de nuevo? - la ves - ya te vales por ti mismo desde hace cinco años.

- mh, no se, yo no he hecho nada malo para disculparme y querer estar bien con el - cruzan una calle y la ves - bueno, yo iré por allá, cuidado.

- si esta bien, nos vemos!

Sonrie y empieza alejarse.
Empiezas a caminar por calles atrás de la agencia donde no transitada mucha gente.

- algo me dicebque vine a caer justo donde querían.

Ves a un grupo de 3 personas pero las ignoras, bajas un poco la gorra que tenias para que no te vean la cara y logras tu cometido hasta que notas como te siguen

- no puedo hacer ni una llamada o contestar mensajes ya que si lo hago ellos podrían actuar de alguna forma....ay, por que rechace el comunicador?

- Himura-kun- lo ves de mala gana - necesitas algún comunicador? O prefiere-

- no necesita nada ,adiós

Himura HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora