4

16 3 5
                                    

Te estacionas fuera del hospital especial y ves al gato que esta a tu lado.

- debería ponerte un nombre...no, Enji es muy feo - lo cargas y sales - que tal...te pondré Milo ya que es mejor que Enji.

Cierras la puerta del auto y caminas dentro del hospital.

- buenos días - dices llendo a recepción-

- buenos días Himura-san - dice reconociendote- y eso que viene con gafas oscuras? Le queda bien.

- gracias, oiga no hay problema si el gato me acompaña?

- un gato? - lo ve - si la paciente no es alérgica no hay problema.

- gracias.

- puede ir ya a verla, debe de estar en su habitación.

- gracias - Caminas hasta el 3er piso hasta quedar frente a una puerta que conocías demaciado bien y suspiras y toca- hermana, voy a pasar.

Dices abriendo la puerta y ella voltea a verte.
No se parecían mucho, lo único que tenían en común era tu Tes demasiada blanca y su cabello del mismo color, ella era muy bajita y tu eras muy alto, ella era más seria y al contrario tu hacías chistes en los peores momentos para alibianar ambientes, tus ojos eran un azul muy fuerte y sus ojos eran plateados.
Ella lo primero que veía en ti al igual que muchos que te veían era la cicatriz que tenias y sobre salia hasta tu mandíbula.

- Hiro-kun.

Sonrie al verte.

- Hola! Mira lo que ayer encontré y Sho-kun se lo quiso quedar.

Muestras el gato de ojos verdes y Rei sonrie. Pero su sonrisa se queda al verte con lentes oscuros, al notar eso se levanta y se acerca a ti.

- te sucedió algo?

- eh? Por que dices eso? - das un paso atrás mientras ella se acerca-

- no recuerdo que te gustaran los gatos - lo sostiene y te quita las gafas rápido- Hiro-kun, no has dormido de nuevo?

- ahmm..no es eso hermana.

- Ven - te toma la mano y te sienta en su cama - dime que paso.

Después de una larga platica (te regaño) y sobre como ayer te emborracharon y Enji termino llendo por ti a altas horas de la noche.

- y ya - acaricias el gato - hoy no trabaje ya que no me siento tan bien, Enji dice que es resaca y que me debí jaber quedado en su casa, pero quería verte.

Ella sonríe.

- pero si viniste hace tres días.

- eso no quita el hecho de que quiera verte - murmuras -

- debes de tener más cuidado - acomoda tu cabello - se que sales con héroes, pero aun así hay imprudencia entre ellos y lo sabes.

- si hermana..

- y deberías cortar tu cabello - lo quita de tu cara - talves el color negro ya salga si lo cortas.

- y si me lo vuelvo a pintar así?

- mm., me gusta como se te ve así - la ves - te hace ver más joven.

- soy joven!

- tienes 23 Hiro-kun.

- y eso que?

- sonrie - ambos tuvieran la misma edad, cierto?

La ves al saber a que se refiere y asientes bajando la mirada.

- si...hermana.

- si?

-...no, nada - te ve sin entender- esque..note como siempre tienes flores nuevas, aparte de que son tus favoritas, quien te las trae?

Himura HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora