3

28 3 2
                                    

Las clases no fueron problema, el problema es que tenias horas sin dormir, y no podías dormir por que estabas aun en la U. A y por que tenias más cafeína que sangre en tu cuerpo.
La clase con los de segundo doble fue un poco más lenta que las otras dos clases (calleron más en las trampas) pero aun así fue interesante para ti.
Ahora estabas sentado metiendo arriba y para abajo de forma rápida tu pierna y escuchando una de sus muchas historias de All Might y sus tiempos dorados.
(Tu ya conocías todas sus historias ya que noe s la primera ves que te las cuenta y algunas las viviste ya que lo acompañabas)

- y así fue como me hice esta herida - apunta el costado de su estómago- es interesante como no morí, no? ^^

-...si, demaciado - piensas mientras el asiente - sabe hay algo que me estaba preguntando pero no se si sea prudente de mi parte hacer la pregunta.

- sabes que puedes preguntarme lo que queras joven Hiro-kun, en el pasado si me soprendian tus preguntas bien variadas - lo ves con indiferencia - pero ahora no creo que allá algo que me sorprenda si alguien viene a decirme algo raro.

- que mis preguntas eran raras?!

- bueno, se que eras adolescente y tenias tus dudas, pero admito qué hasta a mi me dio curiosidad saber por que querías saber ciertas cosas.

- Yagi-san! - dices intentando no ponerte rojo de vergüenza-

- jajajaja, lo siento, lo siento, en aquel entonces era más joven he inocente - te pones rojo - era normal, pero para alguien de mi edad también le sorprendia, había veces que no sabía ni que preguntar, como esa ves que fuiste a esa fiesta y me preguntaste por que daban c-

- y-ya basta! - gritas con vergüenza- olvide eso por favor!

- jajajajaja! Hay la juventud - sonrie - que tiempos aquellos ^^

Suspira nostálgico y tu ocultabas tu cara en el cuello alto de tu traje.
Los demás que aun observaban el por qué hablabas más con All Might qué con ellos veían curiosos como te daba vergüenza recordar tu juventud. Pues aun estabas rojo y All Might sonreía como si estuviera recordando buenos momentos de su vida, aun que si lo hacía y le daba gracia ahora ya que en su momento su te juzgo bien macizo.

- no comprendo- dice el héroe a cargo de la clase B - por que a nosotros nos ignora?

- ah, disculpa? - dice la mujer indignada - pero nosotros no somos quien lo ve mal cada que pasa por no darle clases al los del B, por eso no se quiere juntar con nosotros.

- en serio haces eso? - lo ve raro -

- todo quieren para las clases A!

- eres bien mal vibroso, por eso no se hacerca.

- ay no brother,  así no se disfruta la life, cefeliz:)

- lo dices como si ustedes no hicieran anda malo!

- no hacemos nada mal - dice molesta-

- de Aizawa se lo creo, pero de ustedes dos! Conspirando contra todo mundo!

- eso que tiene que ver con el tema?!

- y si lo invitamos a comer esta noche? - ven al pelinegro- para que se sienta más en confianza....bueno si quieren, su no vayansen alav-

- perfecto mi brother!!!!

- suena bien, una cena ligera para intercambiar copas - dices feliz -

- ay Nemuri, no sabía que te gustaban menores, literalmente le Doblas casi la edad al pobre chico.

- que dices?...(゜゜;)

- bueno,  no te lo negare Sis - pone una mano en su hombro - pero si notamos desde un principio que le hechas te el ojo.

Himura HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora