- a ver, a ver! Déjame ver si entendiste, saliste con tus compañeros? Hasta ahí lo sigo entendiendo, lo que no entiendo es como te pusieron ebrio sabiendo que no bebias! Y no me dijiste para de perdido estar al pendiente de ti!
- oye, ya estoy grande como para avisarle a alguien! - dejas los papeles en el escritorio- a demás llame ebrio a mi cuñado y fue por mi.
- peor aun! No dijiste que te caia mal?!
- me cae mal - aseguras .
- ay Hiro-san, y nos has hablando con tus amiguitos después de eso? - hace mala cara.
- mm, si hable con ellos por llamada, se disculparon pero solamente eso.
Dices viendo más reportes.
- solo eso?! Te embriagaste, te robaste un gato-
- ey, ey, ey! Lo adopte, era callejero.
- es lo mismo!
- ya, no importa, no volverá a pasar.
- y avísame a la otra - se cruza de brazos- estuve preocupado por ti, y no pude verte por que te qedaste en casa de tu cuñado.
Dices medio frustrado y asientes varias veces.
- si, a la otra que ojalá no allá otra te aviso.
- muy bien!
Suspiras y empiezas a llenar reportes incompletos.
- pero ya te sientes mejor, no?
- si ta estoy mejor, solo fue resaca la que me hizo sentir así.
-...
- te digo bien! Ayer después de dormir toda la tarde mi cuñado me dio no se que para que se me pasara.
- y se te paso?
- me vomite pero si, me sentí mejor después.
-...
- mira ya están estos seis - le das los reportes y los tomas - sabes deberías hacer esto tu también.
- por?
- POR QUE TU FUISTE QUIEN HIXIDTE LAS MISIONES!
- ay, pero no me grites - lo ves mal - ya, ya, a ver - agarra un montón de papeles -
- oye.
- mm?
- ya no me contaste lo de la chica que te dio miedo.
- que no me dio miedo!
- aja, que paso?
- pues tengo su número!
- ah, que bueno - sigues escribiendo- y ya le hablaste?
- estuvimos hablando hace unas horas - ríe victorioso -
- ahhh, que bueno.
- oye, almenos alégrate por mi...
-....felicidades!
- es lo mismo!
- ay, ya, y como es ella?
- que no te lo diré! - escribe más lento - lo haré después, te la presentaré.
Ves como lo dice mi seguro y sonríes.
- claro, estaré esperando a conocerla.
Hawks te ve y asientes para seguir escribiendo mientras te contaba cosas sin sentido.
Tal ves ustedes no sean familia o no tengan lazos sanguíneos que los vinculen como familia, pero Hawks te veía como un hermano mayor desde que se conocieron hace cinco años. Ustedes habían pasado de todo en ese lapso de tiempo, como cosas malas al igual que buenas, cosas traumaticas para ambos pero siempre tu apoyándolo para que lo superará, y claro, el apoyándote para que no recaegas a lo que alguna ves te dejó marcado de por vida.
Las horas pasaron y ya habían terminado todos los reportes.