- buenos días Himura-san - ves a la recepcionista- busca a Endevor-san ?
- a mi mala suerte, esta?
- aun no llega pero llegará pronto, puede esperarlo en su oficina si gusta.
- gracias - vas al elevador y subes - para que me hace venir si el aun no llega...
El tiempo que tardo en llega fue de una hora y ya eran las 9 de la mañana, tu estabas sentado en su silla del escritorio dando vueltas cuando la puerta se abre.
-....
- Endevor! - detienes la silla - gran silla, oye pensé que llegarías más temprano, ya llevo rato aquí y me aburri.
- que se supone que hacías? - deja unos papeles en el escritorio-
- dibujaba - le muestras el dibujo que legaste en la pared - aquí esta Fuyumi, Natsu, Sho-kun, mi querida hermana y yo.
-...
- y aquí estas tu en el fondo, no es una obra de arte?! - te paras y el se sienta el la silla - tu oficina es muy grande, aun que creo que la que tenemos nosotros de el doble de tamaño.
- donde esta Hawks?
- no te lo dijo? - te paras frente al escritorio- no vendrá ya que se comprometió con otra agencia antes de que le dijeras, así que vine yo.
- que raro.
- si, la verdad no queria venir - te sientas- pero aquí estoy, gajes del oficio es tener que verte debes en cuando.
- gracias por llevar ayer a Natsu a la casa.
- no hay problema - empiezas a gurar en la silla - me quedaba de pasada.
- deja de jugar Hiro-kun
- que aburrido - dejas de dar vueltas - para que solicitaste mi apoyo?
- necesito ayuda hoy y mañana sobre la zona, estoy corto de personal y-
- mañana?
- si.
- mañana que día es? - ves tu calendario - mmm, no puedo.
- no?
- tengo clases en la U. A, mala suerte para pedirme un favor.
-....
- pero - murmuras- podría decirle al director qie no podre - piensas - que pasa en la zona?
- se han enviado reportes de donde han visto personas sospechas por aquí.
- han habido robos? Peleas?
- robos, si, no han sido seguido, solo han pasado dos veces y las dos veces han sido detenidos.
- lejos de aquí?
- a 10 cuadras.
- mm ta cercas - ves los reportes - todos suceden por la noche donde tu no estas, al parecer saben cuando te vas y cuando entras aquí, te tienen vigilado - dices divertido-
- podrás mañana si o no?
- si, si, como sea - empiezas a llamarle al director-
- deb-
- shhh, dame un momento, hola? Hola director Nezu!...Si, si, estoy bien, y usted?..me alegro de que lo esté! - endevor te ve serio - si, sobre mañana, no creo poder llegar ya que estaré ocupado...si, si, el martes, si, talves...si, gracias! Tenga buen día, nos vemos después! - cuelgas - estaré libre mañana!
Ve como sonríes y asiente.
- muy bien, entonces nos quedaremos noche pa-
- no, no, ellos tienen tu horario de entrada y salida, no será prudente que te queden aquí, yo me haré cargo.