Es difícil volver a creer en una persona cuando ya alguien te ha traicionado, en esos momentos el corazón no se siente a gusto con cualquiera, se cierra, se esconde para los demás. La confianza se vuelve mucho más difícil de obtener, romper las barreras de un corazón herido es tan difícil como tener que correr a 39° grados bajo el sol; el proceso quema, duele, deja una sensación de sequía en el medio, el llegar a la meta se vuelve cada vez más complicado y empiezas a dudar si realmente vale la pena seguir.
Así es como se sentía donghyun, así es como se sentía su corazón.
El confío, se entrego por completo sin dudar ni pensar en los problemas que podrían surgir, el como una persona que suele sobreprensar absolutamente todo, decidió no hacerle caso a su mente protectora que lo mantenía alejado de situaciones que podrían volverse difíciles a futuro, fue un error no escucharla esta vez.
En cambio le dio voz y voto solamente al protagonista de todo esto: su corazón, este quien solo quería amar libremente sin temores ni restricciones y que al querer dar solo alegría, cariño, comodidad, sinceridad, apoyo y por sobretodo, amor, acabo recibiendo todo lo contrario.
Al menos no fue al principio de esa relación, al comienzo todo era digno de un cuento de hadas, el amor podía sentirse en el aire, lastima que este amor solo duraría unos pocos meses y se transformaría en una horrible tormenta de dolor, preocupaciones, lágrimas pesadas y sentimientos de culpa.Donghyun realmente no lo pensó, el solo estaba muy enamorado de ese chico, esa emoción fue tan rebosante que no le dio tiempo a cuestionarse lo que realmente estaba pasando.
Park Wonbin. Ese es el nombre de cada y una de sus emociones tanto buenas, como malas.
Ese chico alto de su misma clase, aunque fueron compañeros desde el primer año, este no noto la presencia de donghyun hasta recién el último año de secundaria, algo totalmente contrario al último mencionado quien los sentimientos florecieron apenas sus miradas chocaron.
El enamoramiento de secundaria es algo que, al menos, la mayoría de adolescentes experimentan, algunos con buenos resultados finales y otros no tanto. Para donghyun su resultado estaba destinado a ser un fracaso, o así lo creía el, sus avances con wonbin no pasaban de un saludo de cabeza o un simple "gracias" cuando al otro se le caía algún lápiz, y ese débil roce de dedos cuando se alcanzaban dicho objeto.
Las probabilidades de que wonbin llegara a fijarse en donghyun eran mínimas, para no decir nulas.Pero todo cambio ese último cuatrimestre del año, donde los estudiantes llegados a graduarse se dividen entre los que están tranquilos al no llevarse ninguna materia y los que se terminan llevando hasta el banco del director. Por supuesto donghyun pertenecía al de los primeros mencionados, simplemente esperando a que la fecha de graduación llegase de una vez por todas.
El no esperaba que uno de sus compañeros le avisara que wonbin estaba esperándolo en el patio de su escuela.
Hace dos años...
—Wonbin dijo que quiere hablar de algo con vos.
Para donghyun era raro escuchar en una misma oración el nombre del chico que llevaba enamorado desde hace seis años, con algo relacionado con el. Se quedó procesando más de lo debido lo que dijo aquel compañero suyo.
—Ey, donghyun ¿vas a ir o no? Dijo que era urgente.
—¿Te dijo que para que quería hablar conmigo?– soltó por primera vez en esa conversación–.
Su compañero que estaba reposado sobre el marco de la puerta giró los ojos antes de soltar un suspiro—No, no dijo nada solo que te mandara a llamar. Si queres saber el está esperando atrás del árbol viejo en el patio.– dicho eso, su compañero simplemente se marcho no queriendo ser más una paloma mensajera entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯 • Gongfourz
FanfictionDespués de una mala experiencia amorosa, el corazón de donghyun decidió cerrarse hasta nuevo aviso y el mismo esperaba que esas cadenas alrededor de su corazón nunca se rompieran, así para mantenerlo a salvo y que nadie pueda lastimarlo una vez más...