POV de Ares
Las semanas que siguieron a nuestro compromiso fueron un torbellino de emociones y preparativos. Domi y yo estábamos más unidos que nunca, planificando nuestro futuro con entusiasmo y esperanza. Sin embargo, una sombra oscura comenzó a crecer dentro de mí. Empecé a sentirme más débil, más cansado de lo habitual. Intenté ignorarlo, no quería arruinar nuestra felicidad. Pero una mañana, mientras preparaba el desayuno, un dolor agudo me atravesó el pecho y cayó al suelo.
Domi, que estaba en la sala, corrió hacia mí. Su rostro reflejaba terror mientras me sostenía.
D: Ares, ¿qué está pasando? ¡Respóndeme! Sus palabras eran un eco lejano mientras perdía la conciencia.
POV de Dominick (Domi)
El pánico se apoderó de mí cuando vi a Ares desplomarse. No sabía qué hacer, solo sentía un miedo paralizante. Llamé a emergencias, mi voz temblaba mientras explicaba la situación. Ares estaba inconsciente, su respiración era irregular y el pánico me consumía.
Los minutos se sintieron como horas hasta que finalmente llegaron los paramédicos y lo llevaron al hospital. En la sala de espera, mi mente era un caos. No podía dejar de pensar en la propuesta, en nuestro futuro, y en la posibilidad de perderlo.
Cuando finalmente salió el médico, su expresión era seria.
M: Domi, Ares ha tenido una caída grave. Su estado es crítico, pero estamos haciendo todo lo posible.
Las palabras se sintieron como un golpe. Me quedé allí, en shock, incapaz de procesar la realidad.
POV de Ares
Desperté en una cama de hospital, rodeado de máquinas y cables. La luz era cegadora, y me sentía débil, casi sin fuerzas. Domi estaba a mi lado, sus ojos llenos de preocupación. Intenté hablar, pero las palabras se me escaparon. Solo pude tomar su mano, sintiendo la calidez y el amor que me sostenían.
El médico entró en la habitación, su rostro serio.
M: Ares, ha tenido una caída grave. Tu cuerpo no respondió al tratamiento como esperábamos. Necesitamos probar un nuevo protocolo, pero los riesgos son altos.
Las palabras se arremolinaban en mi mente, el miedo se mezclaba con la desesperación. ¿Qué pasaría con nuestro futuro? ¿Con Domi?
POV de Dominick (Domi)
La noticia de la caída de Ares fue devastadora. Sentía una impotencia abrumadora, como si el suelo se desmoronara bajo mis pies. Ares intentaba ser fuerte, pero podía ver el miedo en sus ojos. No sabía cómo consolarlo, cómo aliviar su sufrimiento. Pasábamos los días en el hospital, cada momento se sentía como una eternidad. Las pruebas, los tratamientos, el dolor... era un ciclo interminable de esperanza y desesperación.
Una noche, mientras Ares dormía, salí al pasillo y rompí a llorar. La carga emocional era demasiado. ¿Cómo podíamos seguir adelante? ¿Qué sería de nuestro compromiso, de nuestra vida juntos? Pero sabía que debía ser fuerte, por Ares, por nosotros.
POV de Ares
Cada día en el hospital era una lucha. El nuevo tratamiento era agresivo, y los efectos secundarios eran devastadores. Me sentí como una sombra de mí mismo, debilitado, vulnerable. Pero lo peor era ver el dolor en los ojos de Domi, su esfuerzo por mantenerse fuerte por mí. Sabía que estaba sufriendo, pero intentaba ocultarlo.
Una noche, mientras Domi estaba en la cafetería, el médico se acercó a mí.
M: Ares, necesitamos hablar de tus opciones. El tratamiento no está dando los resultados esperados. Hay una nueva terapia experimental, pero es arriesgada.
Sentí un nudo en el estómago. ¿Otro riesgo? ¿Otra montaña de incertidumbre?
Decidí no decirle a Domi sobre la gravedad de la situación. No podía cargarlo con más preocupaciones. Pero esa noche, mientras me aferraba a su mano, supe que no podía ocultarle la verdad por mucho tiempo.
POV de Dominick (Domi)
Las semanas transcurrieron en una neblina de miedo y esperanza. Ares estaba cada vez más débil, y aunque intentaba ser optimista, sabía que algo estaba muy mal. Una noche, finalmente, me lo dijo. La gravedad de su situación, la posibilidad de que el tratamiento no funcione, todo. Sentí que el mundo se desmoronaba a mi alrededor. ¿Cómo podía enfrentar esto? ¿Cómo podíamos enfrentar esto juntos?
A pesar del miedo, había una decisión que tomar. Ares necesitaba la terapia experimental, y aunque los riesgos eran altos, no podíamos rendirnos. Nos aferramos a la esperanza, a la posibilidad de un milagro. Esa noche, mientras nos abrazábamos en la cama del hospital, prometemos que enfrentaríamos esto juntos, sin importar el resultado.
POV de Ares
El día del tratamiento experimental llegó con una mezcla de miedo y esperanza. Domi estaba a mi lado, sosteniéndome la mano mientras me llevaban a la sala de operaciones. Sentí su amor y su apoyo, y eso me dio fuerzas. Pero mientras el sedante hacía efecto, una oscuridad envolvía mis pensamientos. ¿Sería este el final? ¿Volvería a despertar?
POV de Dominick (Domi)
Esperar fue lo más difícil. Las horas se arrastraban mientras Ares estaba en la sala de operaciones. Me sentí impotente, rezando por un milagro, por una señal de que todo saldría bien. Finalmente, el médico salió, su expresión era impenetrable.
M: La operación fue un éxito, pero ahora debemos esperar y ver cómo responde su cuerpo.
Sentí una oleada de alivio, pero también de miedo. Ares estaba a salvo, por ahora, pero ¿qué nos depararía el futuro?
POV de Ares
Desperté en la habitación del hospital, rodeado de caras familiares. Domi estaba allí, con lágrimas en los ojos pero una sonrisa en su rostro. Me sentí débil, pero había una luz, una chispa de esperanza.
El tratamiento había sido un éxito inicial, pero el camino aún era largo. Esa noche, mientras nos acurrucábamos juntos, supe que no importa lo que nos deparara el futuro, enfrentaríamos todo juntos. La batalla aún no había terminado, pero estábamos listos para seguir adelante, con amor y esperanza como nuestra guía.
ESTÁS LEYENDO
Pas Deux de la vida
RomancePas deux de la vida Las edades, datos y relatos son producto de la imaginación del autor. Algunos datos serán reales para darle un toque especial a la novela. Dominick Jack Dominick, mejor conocido como Domi entre sus amigos cercanos, es el "pelirro...