Pov de Ares
Un año había pasado desde la devastadora decisión del juez que separó a Hassard de nosotros. La vida se había convertido en una serie interminable de días oscuros y noches inquietas. Mis recaídas se volvieron severas; mi cuerpo rechazaba nuevamente la médula trasplante, y cada tratamiento era una prueba de resistencia física y emocional. La angustia que sentía por no poder estar con Hassard se había convertido en una carga insoportable.
La relación con Domi también se había deteriorado. Las peleas entre nosotros eran más frecuentes y más feroces, y nuestro hogar estaba lleno de una tensión palpable. Ambos estábamos al límite, y el estrés había convertido nuestras discusiones en verdaderas batallas emocionales.
Pov de Dominick (Domi)
La anorexia y la anemia se habían convertido en mis compañeros constantes. Cada día me sentía más débil, y la preocupación por Hassard solo intensificaba mi sufrimiento. La lucha legal por la custodia parecía interminable, y la presión de los constantes conflictos con Ares y los abogados era aplastante.
La noticia de que Hassard estaba en un lugar tan malo como el de sus padres biológicos no hacía más que hundirme en la desesperación. Sentía que mi vida estaba desmoronándose a un ritmo alarmante, y nuestras discusiones se convirtieron en gritos desesperados llenos de dolor y fracasos.
Una noche, mientras estábamos en casa, recibimos una llamada inesperada. El sonido del teléfono rompió el silencio tenso que reinaba en nuestro hogar.
Enfermera del hospital: (con voz urgente) Señor Ares, señor Domi, necesitamos que vengan al hospital de inmediato. Hemos encontrado a Hassard en un estado crítico. Está en un callejón y parece que ha sufrido desnutrición severa y violencia.
La noticia nos dejó paralizados. El corazón se me hundió al escuchar la gravedad de la situación. No podía creer lo que estábamos escuchando. Ares y yo nos miramos, el pánico en nuestros ojos, y rápidamente nos dirigimos al hospital, nuestro mundo dando vueltas en una espiral de desesperación.
Cuando llegamos al hospital, encontramos a Hassard en una cama de emergencia, conectado a varias máquinas. Su pequeño cuerpo estaba desnutrido y lleno de moretones. La severa desnutrición y la violencia habían dejado huellas visibles en él.
El médico estaba explicando la gravedad de su estado mientras los trabajadores sociales y los policías se reunían a nuestro alrededor.
Médico: (con tono grave) El estado de Hassard es crítico. Ha entrado en coma debido a la desnutrición severa y el trauma. Vamos a hacer todo lo posible para estabilizarlo, pero su situación es muy delicada.
La sala estaba llena de un silencio sepulcral mientras el médico continuaba explicando las medidas que se tomarían. La desesperación y el miedo se apoderaron de nosotros.-
Poco después de que Hassard fuera ingresado, se emitió una alerta de desaparición. Los padres biológicos de Hassard habían reportado su desaparición y, en un giro increíblemente doloroso, nos acusaron a Ares y a mí de secuestro. La noticia de la alerta y las acusaciones llegó a nosotros mientras estábamos en el hospital, esperando noticias sobre el estado de Hassard.
Policía: (con tono profesional pero preocupado) Hemos recibido una denuncia de secuestro de los padres biológicos de Hassard. Nos han informado que ustedes están involucrados. Necesitamos hacer una declaración formal sobre su paradero.
El caos que siguió fue casi inaguantable. Las cámaras de los medios de comunicación y los periodistas nos rodearon, y la situación se volvió aún más abrumadora. Las acusaciones nos hundieron en una desesperación aún mayor.
Mientras Hassard seguía en coma, la batalla legal se intensificó. Los abogados de los padres biológicos presentaron pruebas fabricadas y testigos que apoyaban su acusación de que Ares y yo habíamos secuestrado a Hassard.
Abogado de los padres biológicos: (con voz acusadora) Mis clientes han sido privados de su hijo por estos individuos que han mentido sobre su intención. Los informes y testimonios sugieren que Hassard estaba en posesión de sus secuestradores, y su estado de salud es una prueba clara de su maltrato.
Sr. Martínez:(con firmeza) Las acusaciones son infundadas. Ares y Domi han demostrado un amor incondicional por Hassard. La realidad es que él ha sido encontrado en una situación terrible debido a las condiciones en el hogar de sus padres biológicos. No hay evidencia que sugiera que ellos hayan causado daño alguno."
A medida que pasaban los días, la salud de Hassard no mejoraba y la lucha legal continuaba. El pequeño permanecía en coma, y el dolor de no poder hacer nada para ayudarlo nos consumía. La batalla en la corte se volvió más dura, y la presión de las acusaciones y la angustia de ver a Hassard en su estado crítico hicieron que la situación fuera casi insoportable.
Finalmente, después de semanas de incertidumbre, el médico nos informó que Hassard había mostrado signos de recuperación.
Sin embargo, el camino hacia la recuperación total sería largo y difícil. Mientras tanto, las acusaciones de secuestro continuaban, y la batalla legal seguía siendo una carga pesada.
ESTÁS LEYENDO
Pas Deux de la vida
RomantizmPas deux de la vida Las edades, datos y relatos son producto de la imaginación del autor. Algunos datos serán reales para darle un toque especial a la novela. Dominick Jack Dominick, mejor conocido como Domi entre sus amigos cercanos, es el "pelirro...