Un abismo sin fin

51 1 0
                                    

POV de Ares

La tensión en la casa alcanzó niveles insostenibles. Cada día se sentía como una batalla constante. Los nuevos tratamientos no estaban dando resultados, y el dolor físico se sumaba a la angustia emocional. Los conflictos entre Domi y yo se volvieron cada vez más intensos, y esa noche, el abismo entre nosotros parecía insuperable.

La sala estaba en completo desorden. Papeles, medicinas y objetos personales se mezclaban en un caos reflejo de nuestro estado mental. Domi había llegado a casa después de una cita médica especialmente dura, y el ambiente ya estaba cargado de una tensión palpable.

D: (entrando, visiblemente cansado) Ares, tenemos que hablar sobre los próximos pasos. El doctor ha dicho que debemos considerar otras opciones, y eso implica más riesgos.

A: (frustrado, lanzando un libro a domi ) ¡Otra vez con más riesgos! ¡Estamos atrapados en un ciclo sin fin y no veo ninguna salida! Estoy cansado de esta maldita enfermedad controlando nuestras vidas.

D: (con voz temblorosa y asustado esquivo el libro) Estoy haciendo todo lo que puedo, pero esto está siendo demasiado para ambos. No sé cómo podemos seguir así si no encontramos una manera de comunicarnos y apoyarnos.

La discusión se volvió más acalorada, y mi frustración acumulada estalló de manera violenta. Mi mente estaba llena de dolor y desesperación, y mis palabras se volvieron más hirientes.

A: (gritando) ¡Eres tú el que no está haciendo lo suficiente! ¡Siempre estás con tus malditas soluciones y no ves lo que está pasando aquí! ¡No entiendes nada!

D: (gritando de vuelta) ¡No puedo soportar más esto, Ares! ¡Te estoy dando todo lo que tengo, y no estoy viendo ninguna mejoría solo me gritas, me reclamas y hasta me pegaste! ¡Me siento completamente impotente!

Sin previo aviso, empujé a Domi con fuerza. La acción fue impulsiva, un reflejo de mi desesperación y enojo. Domi tropezó y se golpeó contra una esquina de la mesa. El sonido del golpe resonó en la habitación, y el dolor visible en su rostro fue un golpe brutal para mi conciencia.

D: (gritando de dolor) ¡Maldita sea, Ares!

Vi cómo se desplomaba al suelo, su rostro contorsionado en una mueca de dolor. La visión de Domi herido y el sonido de su grito de dolor me hicieron sentir una oleada de culpa y terror. Me arrodillé a su lado, mi corazón palpitando con una mezcla de angustia y arrepentimiento.

A: (temblando, con lágrimas en los ojos) Domi, lo siento tanto. No quise lastimarte. Estoy tan perdido en esto, no sé cómo manejarlo.

D: (con dificultad para respirar alejo a su marido de uk empujón débil) Ares... no puedo seguir así. Necesito tiempo para pensar y alejarme de esta situación. No puedo seguir en este caos.

A: (desesperado) Por favor, no. No podemos hacer esto ahora. Necesitamos estar juntos para superar esto.

D: (firmemente) No puedo continuar así. Necesito distancia para aclarar mi mente. He decidido que me voy a México por unos días con Hassard. Necesito un respiro.


POV de Dominick (Domi)

El dolor físico era insoportable, pero el dolor emocional de ver cómo mi relación con Ares se desmoronaba era aún peor. La violencia en la que nos habíamos envuelto era un signo de que estábamos perdiendo el control de nuestras vidas. La decisión de irme a México no fue fácil, pero sentí que era necesario para mi bienestar y el de Hassard.

D: (con voz cansada) Ares, voy a irme con Hassard. Necesito unos días para aclarar mis pensamientos y entender cómo seguir adelante. Me duele que hayamos llegado a este punto, pero siento que es lo mejor para todos nosotros en este momento.

A: (con voz rota) Domi, no puedo creer que esto esté sucediendo. Por favor, no te vayas. No sé cómo manejar esto sin ti.

D: (con determinación) No es solo sobre ti, Ares. También es sobre mí y sobre Hassard. Necesitamos tiempo para respirar y sanar.

La despedida fue dolorosa. Domi y Hassard empacaron rápidamente, y antes de que pudiera reaccionar, ya estaban en la puerta. El corazón me dolía al verlos partir, y la culpa y el arrepentimiento se mezclaban con la desesperación.

POV de Ares

La casa se sintió vacía y desolada después de que Domi y Hassard se fueron. El silencio que quedó era ensordecedor, y la soledad era una presencia constante. Mi mente estaba llena de pensamientos de arrepentimiento y desesperación, y la culpa por la manera en que había tratado a Domi me atormentaba.

La ausencia de Domi y Hassard hizo que la realidad de mi situación fuera aún más dura. Sin ellos, el peso de la enfermedad y la desesperanza se volvió abrumador. Intenté concentrarme en mi tratamiento y en mi recuperación, pero la falta de apoyo y la fractura en nuestra familia me hacían sentir como si estuviera hundiéndome en un abismo.

A: (hablando consigo mismo) ¿Qué hice? ¿Cómo permití que llegáramos a esto? Necesito encontrar una manera de arreglar esto, pero no sé por dónde empezar.

La ausencia de Domi y la tensión que había provocado en nuestra relación eran un recordatorio doloroso de lo que habíamos perdido. Pero sabía que, para recuperar a mi familia y salvar nuestra relación, necesitaba encontrar una manera de enfrentar mis demonios y buscar ayuda.

POV de Dominick (Domi)

En México, el clima cálido y el ambiente diferente  en casa con mis padres proporcionaron un alivio temporal del caos emocional. Sin embargo, no era una solución a largo plazo. El tiempo fuera de la casa me permitió reflexionar sobre todo lo que había pasado y sobre la necesidad de encontrar una solución para nuestra familia.

D: (a Hassard, mientras caminaban por la playa) Hassard, sé que esto ha sido difícil para ti. Queremos que estés bien y feliz. Papi y papá están pasando por un momento muy duro, pero queremos que sepas que siempre te amamos.

H: (con lágrimas en los ojos) Quiero que volvamos a casa. Extraño a papá y a la casa.

D: (con voz tierna) Lo sé, cariño. También lo extraño. Pero necesitamos encontrar una manera de solucionar esto para que podamos estar bien juntos de nuevo.

El tiempo en México fue una oportunidad para buscar claridad y buscar ayuda profesional. Domi y Hassard pasaron los días intentando encontrar algo de paz, mientras Domi se preparaba para tomar decisiones importantes sobre su futuro con Ares.

La distancia temporal entre Ares y Domi fue una pausa necesaria, pero también era un recordatorio doloroso de la ruptura en su relación. La batalla por salvar su matrimonio y mantener su familia unida seguía siendo el objetivo más importante, pero la confrontación y el dolor debían ser abordados para sanar.

Ambos estaban decididos a enfrentar el próximo desafío con una nueva perspectiva y una comprensión más profunda de lo que significaba luchar por su amor y por su familia. Aunque el camino por delante era incierto, sabían que debían trabajar para superar sus diferencias y reconstruir lo que se había roto.



Pas Deux de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora