Capitulo 5- CONTESTA!!

21 7 3
                                    

Por fin llegue a casa, las tripas me recordaban que no he probado alimento alguno, deje mi bolso y tomé mi cartera para comprar algo de comer, solo se me ocurrió ir a un restaurant de comida rápida, no quería perder más tiempo, quería regresar rápido a casa y leer esa carta que sin duda alguna era de Nolan, al llegar al restaurante pedí una hamburguesa con doble carne, unas papas fritas y un refresco, de regreso a la casa apresure mi paso y justo al pasar por la puerta de la barbería, esta se abrió y de manera imprudente un hombre salió, no pude hacer nada, un choque inminente que ocasionó que mi hamburguesa saliera disparada como un platillo volador, Parte de mis papas se trabaron de mi pelo y las demás cayeron en el piso, el refresco como fuente de parque nos bañó a los dos.

⎯¿Pero qué te pasa!!!!?

⎯Disculpa, no fue mi intención ⎯Estaba roja del coraje a punto de estallar, quería volver a tomar la hamburguesa del suelo y aventarlo en la cabeza, pero me contuve

⎯Lamento todo esto...

Sus disculpas solo me hacían enojar más, hombre tenía que ser, apunto de decirle todo lo que pensaba cuando de repente...

⎯¿Comandante?

Desde la prepa no escuchaba ese apodo, lo mire al rostro tenía la piel clara, los ojos color miel, una barba bien recortada y definida que cualquier hombre envidiaría porque demuestra lo varonil que es, una camisa con los primeros botones desabrochados que dejaban descubierto su pectoral, su pantalón negro de vestir le daba el porte a su cuerpo bien definido y musculoso, no sabía realmente quien era pero había algo que me parecía familiar en él.

⎯¿Perdón?¿Te conozco?

⎯Soy Johan Velázquez ⎯Johan Velázquez un amigo de preparatoria, pero el que yo conozco no es nada de lo que estoy viendo, él era delgado sin barba y además le decíamos el pekas, porque en sus mejías tenía varias pecas.

⎯¿Aún no te acuerdas de mí?... está bien.... El pekas ⎯Me confirmó su apodo con un tono de "no lo repitas"

⎯Johan... no lo creo!!! Pero... ¿Qué te pasó?

⎯¿Qué tal si te invito una hamburguesa y platicamos? ⎯Acepte gustosa, ya el coraje en mí, no tuvo lugar, era más mi emoción por volver a ver a un amigo que cualquier otra cosa.

⎯Solo que ya no traigo más efectivo

⎯No te preocupes yo pago ⎯Tomo una papa de mi cabello y se lo metió a la boca.

⎯¡Mmm...! A demás están ricas las papas ⎯Llegamos al restaurante y ordenamos dos combos, pude observar que era un hombre apuesto y seguro de sí, todo diferente al pekas que muchos y muchas querían humillar, cuando estábamos en la mesa me ofreció la silla como todo un caballero.

⎯ Bueno ¿y por dónde empezamos?

⎯Desde el principio amigo ⎯No le decía Pekas porque a él jamás le gusto y muchos se lo decían por burlarse de su apariencia.

⎯Cuanto me salí de la prepa, me fui al extranjero y ahí continúe mis estudios, conocí a mucha gente, todo me trataban bien, mi apariencia parecía no importar

⎯Pero ahora te veo cambiado

⎯Sí, me dedique al deporte y me gusto que la gente se fijara en mí y decidí hacer pesas y pues ¿Qué te digo? Así quede.

⎯Y tus estudios

⎯Termine la carrera y un doctorado son contador y estoy en busca de oportunidades

⎯¿Y porque aquí?

⎯Extrañaba a mi familia y estando aquí puedo ir a visitarlos las veces que desee.

LIBERTAD ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora