19

167 48 30
                                    

Según la psicóloga tenía algo llamado estrés postraumático junto con un retroceso de su edad, o algo así.

Dick no lo entendía muy bien. Tenía casi catorce, actuaba como un chico de catorce...no?

Tampoco es que fuera malo, lo habían mandado a leer novelas y series divertidas. Además de aprovechar toda su energía en actividades que le gusten.

Él Señor Wayne incluso hizo que toda una habitación se volviera su sala de entrenamiento para gimnasia. Dick incluso tenía un trapecio gigante! Y todo estaba acolchonado abajo y lleno de medidas de seguridad. Todo eso también era para lidiar con su "trauma" aún cuando el no se siente traumado, Pero si eso significa que puede seguir volando como un Grayson entonces no le importa mucho entender el porqué de las nuevas actividades que tiene que hacer.

Según le dijo Jay, el también tenía actividades interesantes. La lectura era su principal tarea. Para "poder controlar mejor sus emociones y no desembocar en la ira" o eso le dijo la doctora a Jay. Él señor Wayne había hecho una biblioteca solo para Jason, con cada libro que este terminara lo podía poner en esa nueva habitación, su objetivo era llenarlo algún día.

Eso último dicho por el mismo señor Wayne.

Dick se sintió cálido al escuchar eso. Jay tendría que pasar toda una vida leyendo libros para poder llenar la habitación. Era una manera singular de decir que esa habitación sería suya toda la vida.

Con Tim vio más preocupación de parte del señor Wayne. Él mismo Timmy no le dijo nada de sus momentos con la doctora Pero él si llego a escuchar a escondidas varías cosas, como "abandono infantil", "negligencia", "falta de estimulación social", "altas probabilidades de una mala adaptación ". Entre otras cosas que sigue sin entender.

Timmy tiene más sesiones que Jay y él Pero parece que esta todo bien. Él señor Wayne le pidió a Timmy que eligiera cosas que pudiera gustarle, una de ejercicio físico y otra para la relajación.

Timmy escogió aprender a andar en patineta y una camara para sacar fotografías.

Él señor Wayne se ve menos preocupado por Timmy y por ellos a medida que pasa el tiempo.

Sigue sin entender.

Pero por alguna razón se siente mejor.

Un poco más ligero.

Tampoco le dan ganas de llorar cuando piensa en mamá y papá. Aún duele, pero las pesadillas de ese día ya no ocurren con tanta frecuencia.

- eso es bastante agradable. Y luego que sucedió? - preguntó la señorita Dinah. Era una mujer alta y rubia. Muy bonita y al parecer el señor Wayne tenía total confianza en ella como para ser su terapeuta designada. A Dick le agrada, le da la impresión que también forma parte del mundo de los héroes Pero no hace preguntas al respecto.

- ayude a Alfred a plantar más de esas flores, no recuerdo el nombre pero Alfred dice que son perfectas en esta época del año. El frío de diciembre les hace bien.

- y tus hermanos? Que hacían?

- Jay estaba molesto y se fue a esconder a algún lugar de la mansión. Y Timmy estaba con el señor Wayne, le gusta ayudarlo a archivar cosas de la empresa.

- está bien si me cuentas por qué estaba molesto Jason? Si no puedes contestar está bien también.

- ah, no era la gran cosa. Algo sobre el libro de Harry Potter que está leyendo, dijo que en realidad ese personaje Ron Weasley no es realmente amigo del protagonista y es muy envidioso.

- oh ya veo. Y duró molesto mucho tiempo?

- en realidad no. Él señor Wayne fue a hablar con él y le dijo que los amigos se equivocan, tuvieron una larga conversación sobre el tema. Fue como esos debates que ví por internet de la secundaria de Gotham. Pero en realidad no les presté mucha atención, fue durante la cena y tenía mucha hambre después de ayudar tanto a Alfred en el jardín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Pequeños Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora