⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀
Jueves. El día de la semana donde se era obligado a dejar el château para ir al agujero infernal, o en otras palabras, la casa de su padre. La única manera de que no lo reportara como desaparecido o llamar a la policía para decir que estaba haciendo algo ilegal era regresar una vez a la semana. Era un ciclo continuo de su vida de mierda.
—¡Te robaste mis cervezas, pedazo de mierda! —Gritó su padre, arrogando una botella de vidrio hacia el, pero fallando evitando golpear su cabeza.
—No te robé nada, están en el refrigerador...
—¡Cierra la puta boca! ¡Tráeme mi maldita cerveza y cállate!
JJ suspiró conteniéndose toda emoción y se acercó a la cocina para tirarle una cerveza fría, caminó hacia su habitación y cerró la puerta con llave. Una de las costumbres de su padre era interrumpir en su habitación y empezar a gritarle tirando todas sus cosas. Era molesto.
—Vuelve a cerrar esa puerta así, chico-
El rubio se tiró a su cama subiendo el volumen de la música para dejar de escuchar su mierda. Una noche, solo una noche a la semana y entonces es libre.
La pantalla de su teléfono se iluminó y el sonido de una notificación hizo que bajara el volumen de la música. Era un mensaje de Sarah.
⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
alone⠀✶⠀jj x sarah
Fanfictiondespués de la desaparición de john b y kie, sarah encuentra compañía en la soledad de jj. ⠀⠀ outer banks 2⠀ /⠀jj maybank x sarah cameron ⠀⠀ isastarz, 2O24.