an obx original fanfic
¡ no olvides votar !⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
outer banks 2⠀/⠀jj maybank x sarah cameron
🥥🌞🐚⠀⠀© isastarz, 2024⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
alone plot —
⠀⠀⠀Después de la desaparición de John B y Kie, las noches en Outer banks no fueron las mismas. Aquella noche se repetía en la cabeza de Sarah Cameron una y otra vez como un disco rayado en sus sueños. Esa noche en el mar, perdió a su mejor amiga y a la vez al chico del que se había enamorado. Tenía problemas para dormir, y cuando lograba cerrar sus ojos y apagar su mente, despertaba de nuevo en lágrimas y con falta de aire.
Su vida estaba patas arriba.
Su padre y su hermano habían logrado su objetivo, salirse con la suya después del asesinato. Causantes de que ahora sus mejores amigos estuvieran pagando el precio por los errores de su familia. Y eso la atormentaba por dentro, su propia sangre la había lastimado más que nadie, y no podía evitar culparse a sí misma por ello.
⠀
⠀⠀
Del otro lado de la isla, JJ pasaba sus días sentado en el château, mirando fijamente el pantano, con los recuerdos de sus amigos invadiendo su mente. Todo lo que deseaba era poder volver atrás y convencer a John B de que no saliera después del huracán con Kiara y tal vez así entonces nunca habrían terminado en este lío. Así tal vez nunca hubiera perdido a sus mejores amigos, a su familia. JJ se sentía solo, y aunque todavía tenía a Pope a su lado, no era lo mismo. Pope también sufría, pero en cambio a JJ, el regresó a la escuela y siguió con su vida con el apoyo de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
alone⠀✶⠀jj x sarah
Fanficdespués de la desaparición de john b y kie, sarah encuentra compañía en la soledad de jj. ⠀⠀ outer banks 2⠀ /⠀jj maybank x sarah cameron ⠀⠀ isastarz, 2O24.