⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
—Buenas noches, JJ. —Al escuchar aquellas palabras salir de su dulce voz, una estúpida sonrisa no abandonaba su cara.Podía percibir el efecto que tenía sobre ella. Y joder que si le encantaba.
Revolvió en sus cajones desordenados buscando un par de pantalones de pijama que ponerse. Al encontrarlos y ponérselos, se dejó caer en la cama y trató de relajarse un rato viendo su teléfono. Hasta que unos leves golpes en su puerta hizo que quitara su atención del aparato.
—Oye... ¿estás despierto?
Sarah estaba apoyada en el marco de la puerta. Aunque estaba envuelta en la fina manta, se podía ver la camisa que le dió asomándose.
—Sí. Mierda, ¿te desperté? Lo siento-
—No, no lo hiciste. —Murmuró avergonzada mirando el suelo. —Es que no podía dormir... —El rubio frunció el ceño y se movió a un lado para hacerle espacio en la cama.
—Ven aquí.
Sarah dudó un segundo, pero eventualmente fue y se acostó a su lado, acurrucándose en la manta.
—¿Qué pasa? —Dejó caer su teléfono al suelo, en realidad no importaba si se rompía, apenas y lo usaba.
—Solo fue una pesadilla... —Susurró con su voz quebrándose. Apoyó su cabeza en el brazo de JJ, quien suspiró y pasó su mano por su cabello.
—¿Tienes pesadillas así seguido? —Sarah asintió, acercando la manta más a su barbilla. JJ no podía ver su cara pero al sentir una gota húmeda en su brazo, supo que estaba llorando.
—Oye, todo va a estar bien. —Le susurró suavemente, envolviéndola cada vez más en sus brazos. —Estoy aquí y no dejaré que nada malo te pase.
La rubia se recostó en sus brazos y comenzó a sollozar silenciosamente. ¿Era raro tener a Sarah jodidamente Cameron acostada en su cama, en sus brazos, llorando? No, mucho peor, ¿a la novia de su mejor amigo? Por supuesto que sí.
ESTÁS LEYENDO
alone⠀✶⠀jj x sarah
Fanficdespués de la desaparición de john b y kie, sarah encuentra compañía en la soledad de jj. ⠀⠀ outer banks 2⠀ /⠀jj maybank x sarah cameron ⠀⠀ isastarz, 2O24.