O5 - night

242 23 8
                                    

⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀
⠀⠀

⠀⠀Sus respiraciones se encontraban sincronizadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀
Sus respiraciones se encontraban sincronizadas. La cara de JJ se apartó de la suya y empezó a dejar besos en su cuello de forma cuidadosa.

La tomó de las caderas y la colocó encima de su regazo, permitiéndole al rubio tomar la iniciativa de la situación, algo que se le daba muy bien.

Los pequeños jadeos de Sarah le causaban ternura, era evidente como trataba de quedarse callada pero era inevitable que su boca no delatara la sensación de excitación que sentía.

JJ trató bajar sus besos, pero fue en vano ya que Sarah trató de apartar su cuerpo de el.

—¿Qué sucede?... —Se detuvo esperando la respuesta de la rubia, quien evitaba su mirada y se mantuvo en silencio.

—Hey... —Tomó su mentón haciéndola ver aquellos ojos azules. —Está bien, puedes decirme lo que sea, Sarah.

—Yo nunca... nunca he... —Balbuceó jugueteando con sus dedos avergonzada.

JJ se tomó unos segundos en asimilar lo que Sarah quería decir, pero finalmente comprendió y por alguna razón se sentía afortunado al saber que el iba a ser el primero que la tocaría.

—Tranquila. —Tomó su mano y besó su frente de forma protectora. Quería hacerla sentir segura con el, porque lo estaba. Y Sarah también lo sentía así.

Cuando empezó a salir con John B nunca se sintió lista en entregarse a el, o cuando salió con Topper, ella quería esperar a la persona adecuada, pero nunca se imaginó que JJ iba a ser esa persona.

—Tendré cuidado, ¿si? —Sarah asintió y al ver sus ojos marrones de nuevo, JJ estrelló sus labios contra los de ella.

Sarah se recostó encima del colchón deshaciéndose de su top dejándola en su sujetador color blanco, y JJ no tardó en deshacerse de su camisa, dejando ver su trabajado abdomen a la vista de la rubia.

—Por poco y te pones a babear, tonta.

—Si me vuelves a llamar así te juro que te golpearé. —JJ rió colocándose sobre ella, dejando chupetones y mordiscos por todo su cuello.

—Mierda JJ, eso dejará marcas...

—Shh. —Puso un dedo sobre sus labios, callándola. —Esa boquita, Sarah.

Le costaba mucho controlar los ruidos que escapaban de su boca, estaba sintiendo demasiado placer y su cuerpo lo hacía saber.

Los besos y caricias bajaron hacía sus pechos, siendo maseajados por la mano de JJ que encajaba perfectamente con ellos. A cambio, el recibía música para sus oídos, los gemidos de Sarah Cameron. Y una erección bastante notoria que queriendo escapar de sus pantalones.

—¿Te ayudo? —La rubio dejó ver una sonrisa antes de moverse estando ella ahora encima de el. Gateo hasta encontrarse frente su entrepierna donde el mini JJ quería salir.

Desabrochó su pantalón y besó suavemente sobre su ropa interior, haciendo que JJ jadeara.

—No me hagas esto, Sarah. —Gruñó casi suplicándole, haciendo que la mencionada soltara unas risillas.

Se deshizo de la ropa interior y el miembro erecto de JJ deslumbró sus ojos, al igual que las ganas que tenía de que ese mismo la hiciera gritar de placer.

La fantástica vista excitante de JJ dejaba ver a Sarah Cameron lamiendo y chupándole la polla con cierta desesperación en su ritmo.

A pesar de ser virgen, envidiaba a John B y Topper por la cantidad de mamadas que de seguro Sarah les dió mientras estaban juntos.

Sarah alzó la mirada encontrándose con la mirada de JJ quien tenía la boca medio abierta ahogado en sus propios gemidos. Haciendo que intensificara los movimientos de su boca pero sin evitar el contacto visual que los volvía locos.

—Mierda- Sarah... —Cerró los ojos y tiró su cabeza hacía atrás. Viéndose jodidamente sexy.

Y sin más que una advertencia, dió una pequeña embestida con sus caderas y la boca de Sarah se llenó de su esperma, tragándola y creando una pequeña sonrisa en su rostro.

—Vaya princesa, me acabas de dar la mejor puta mamada que me han dado. —Se levantó y tomó la cintura de Sarah besando sus suaves labios.

—Cada vez que me dices así me mojo cada vez más, JJ... —Se quejó entre el beso. Y JJ dejó escapar una risa, empujándola hacia el colchón nuevamente.

Bajó los shorts de mezclilla junto la ropa interior de la rubia y empezó a masajear su clitoris lentamente con su pulgar. Se encontraba entre sus piernas con los brazos de Sarah rodeando su cuello, con su rostro oculto en este para evitar que sus gemidos salieran.

—No te resistas, me gusta como suenan. —Susurró mordiendo el lóbulo de su oreja, acariciando su entrada que chorreaba sus fluidos.

—Carajo JJ, follame de una vez. —Le rojó, y eso hizo.

—Como quieras, princesa.

Sacó una pequeña bolsa cuadrada de uno de los bolsillos del pantalón y lo abrió, colocándose el condon de latex transparente sobre su polla.

Alineó su miembro con su entrada y empezó a introducirla con cuidado. Los quejidos de Sarah los excitaban demasiado, y por eso no tardó en empezar con los movimientos una vez ya dentro de ella.

Entraba y salía con facilidad, la rubia cubría su boca con su mano y JJ dejaba salir unos cuantos gruñidos que sonaban jodidamente sexy.

—Ah... ¡JJ! —Jadeó aferrándose a la espalda del rubio con ambas piernas en sus costados.

Sus embestidas al inicio eran lentas pero cuando se dió cuenta que Sarah empezó a mover sus caderas buscando más fricción entre sus cuerpos su velocidad aumentó.

—Ya casi estoy cerca... Sarah... —Dijo entre todos los jadeos que salían de su boca.

—Solo n-no pares. —Suplicó aferrándose más al cuerpo del rubio y dejando unos cuantos besos en su cuello.

—¡Mierda! Sarah... —La tomó del rostro y clavó su mirada en sus ojos e intensificaba sus movimientos.

—Me vengo... ¡maldita sea, JJ! — Gritó su nombre mientras el rubio daba sus últimas embestidas hasta finalmente correrse después de ella.

Sacó su polla de su interior y se dejó caer cuidadosamente a su lado. Se miraron tratando de regular sus respiraciones agitadas y el rubio plantó unos cuantos besos en sus labios antes de susurrarle aquellas palabras.

—Te quiero, Sarah Cameron.

—Y yo a ti, JJ Maybank.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

alone⠀✶⠀jj x sarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora