• Bueno, ya amaneció y los dos hermanos ya habían empezado con el entrenamiento y como les estaba hiendo puesssss.....•
Mizuki: MK cuida- *le cae un poco de agua encima* do....
MK: Ay.... perdón
Mizuki: No te preocupes * dice la joven mientras se quitaba el agua de encima* vamos de nuevo ok
Mk: listo aqui voy...
•La verdad al principio a MK se le estaba complicando el agua control, muchas veces mojaba a su maestra y otras a Cristal sin querés, sin embargo poco a poco fue mejorando hasta el punto q parecía como si hubiera nacido con el agua control.
Actualmente ya a pasado un mes desde lo ocurrido , sabemos muy bien q durante este mes Mk estuvo entrenando su nuevo poder pero ¿que hay con los demás pues veamos o mejor dicho leeamos•Mei: Pigsyyyyy!
Pigsy: Niña no tienes q gritar si me encuentro justo aquí!
Mei: Perdon don delicado, bueno a lo q venia , puedes hacer dos ordenes para llevar.
Pigsy: Como así?
Mei: Pues red boy y yo quedamos en seguir con nuestra búsqueda en otras partes de la cuidad en las q podemos encontrar a MK.
Pigsy: Y donde esta?
RS: Justo aquí *mientras aparece en llamas* y segundo es RED SON!.
Mei: Que me
RS: Que me?
Mei: Que me interesa 😎
RS: COMO TE ATRE-
Pigsy: Ya ya dejen de pelear parecen niños, ni MK a esa edad siendo inquieto era igual q ustedes, y tu Red Son calmate por q o si no me incendiarias el local 😐.
RS: Lamento las molestias señor Pigsy, disculpe usted aun tiene picante.?
Pigsy: Si se a donde quieres llegar niño y si, no te preocupes ya le pongo 5 raciones a tu orden.
RS: Gracias.
• Como es posible q Red Son este comiendo en el local de Pigsy, pues como dije ya paso un mes y muchas cosas pasaron, con el mono eclipse ya saben aunque también estuvo aprendiendo el idioma de Mizuki pero lo dejaron para después, y mientras por otra parte durante el mes de búsqueda , Pigsy era quien preparaba la comida para todos y pos el resto ya es obvio q se enamoraron de la sazón de los fideos q este prepara.
Mei: Bueno es hora de irnos.
Pigsy: Suerte...
RS: Lo encontraremos.
*Ambos jóvenes se marchan*
Pigsy: Eso espero....
•Ya en el lugar•
RS: Oye una pregunta por que no trajimos a los demás?
Mei: Simple por q así puedo decirte en la cara q.....!YA SE TU SECRETO RED SON! *señalando*
RS: Ok ya me esta dando miedo normalmente y casi siempre, no dices mi nombre correctamente y según tu cual es ese "secreto" mio q dices saber.(¬_¬)
Mei: Pues esto te suena familiar.
" No puedo creer q a mi me este pasando,yo nada mas y nada menos q Red Son, de todos los omegas de china me tuve q enamorar justamente del sucesor de Monkey King , el chico de los fideos".RS: HIJA DE TU DRAGONA MADRE, A CASO LEÍSTE MI DIARIO, COMO Y CUANDO LO ISISTE!? *echo una antorcha*
Mei: Fue en la q nos quedamos en tu casa como yo estaba causando problemas me dijiste q me quedara en tu cuarto de inventos y q no toque toque nada cerca de los planos.
•° FLASHBACK•°
RS: Escúchame bien te quedaras aquí hasta q limpie tu desastre, puedes tocar lo q sea menos lo que este sobre los plano entendido?.
Mei: Si (jijij ya se con q comenzar)
RS: Bien *se va*
Mei: Veamos , oh! un diario pero esta en los planos a no ser queeeee *se acerca y hace caer el diario* perfecto ahora , emm Red Boy tu diario esta en el piso.... puedo levantarlo?.....si? bueno😈
*lo abre* ups se abrió solo.... lo voy a leer.😈😈•°FIN DEL FLASHBACK•°
RS: Tu... !COMO TE ATREVISTE HACER ESO! y si alguien se entera....
Mei: Tranquilo no le dije a nadie de esto y yo te apoyo.
RS: Que?
Mei: Como escuchaste,cuando MK aparezca te ayudare para q tengas una cita con el , que te parece la idea.
RS: *tono Tomate* M-me agrada la idea.
Mei: Bueno entonces a buscar.
RS: Si!
Buenas, una pregunta como quieren q llamemos a este dúo:
Samadhi siblings
O
Fire DuoDéjenmelo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Mk
FanfictionY sip ya estoy haciendo otra historia 🤣 . Que pasaría si para recuperar Azure Lion de donde fue enviado se necesitaría la ayuda de tres seres místicos ,uno q sea inmortal, otro q allá regresado de la muerte y uno q sea de dos especies... Si ya sabe...