MK:.... Que sucedió... Mizuki.
*Cristal solo escuchaba en silencio*
Mizuki:.... Después de irnos de "megapolis" , llegamos a un lugar parecido a este pero a la vez distinto , la casa era mas pequeña supongo q era para no levantar sospechas , y no había cascadas, la verdad todo iva bien de....echo demasiado bien mi mamá habia dicho q ya no sentía la presencia del "Devorador", pero fue un gran error.
MK:...El los encontró .
Mizuki: Si.... cuando cumpli 8 años dos semanas después EL nos encontro y los MATO....
El, sabía q nuestra fuerza viene de la luna y atacó justo en un eclipse lunar y para colmo nos encontrábamos dentro de la casa además las fuentes de agua eran escasas , ese mounstro dijo "Esto no tiene q ser por las malas solo denme a la niña ella tiene algo q yo quiero y talvez los dejé con vida. "
Mi padre y mi tío no se quedaron callados y le dijeron q para eso tendría q matarlos, mi madre se encontraba muy débil, ella me tenia en sus brazos y me protegía cubriendome con una manta , yo estaba muy asustada y mas cuando ese monstruo cambio de forma, todo su cuerpo parecía una especie de perro ,pero enorme tenia cuatro ojos dos en su cara y los otros en sus hombros y sus diente se volvieron colmillos tenia garras era.... espantoso.-Se q es un Tao tei de la película la gran muralla pero es para la trama-
Mizuki: Después de eso mi madre me llevo hasta la salida, me dió el libro de hechizos y una mochila, antes de alejarme mi tío llegó hasta donde estábamos y me dió una bolsa pequeña después de eso mi madre me encerro en una escudo esférico y me alejo y...y
MK: Tranquila
Mizuki: Y después todo exploto.
MK: P-pe-ro como, q hay de los poderes de tu madre ella no pudo usar un hechizo o algo así después de todo era una hechicera y q hay de Kaida?
Mizuki:....Solo se puede usar los hechizos del libro con el libro y ella me lo había dado, y solo quien porte a Kaida puede usarlo.... además mi madre es cierto q tenía teletransportación y las light balls pero el eclipse la debilitó demasiado....y Kaida bueno aunque ella queria ayudar no podía hacerlo ya q yo soy su portadora casi desde q nací y no mi madre...como yo era aun pequeña utilizar su poder hubiera sido arriesgado para mí....
Haci q para protegerme mis padres y mi tío utilizaron un hechizo muy poderoso pero peligroso.MK: Pero no q no se podía usar el libro sin Kaida ?
Mizuki: Este no.... para este hechizo solo se necesita q un número de personas q esten relacionadas con magia u otro poder, después se juntan y lo dicen al mismo tiempo , este hechizo puede matar a la persona a la q va dirigido pero también mata a quien lo diga...
En otras palabras este sería un hechizo SUICIDA...MK: Entonces eso quiere decir que eres la última miembro q queda de tu clan?
Mizuki: Haci es...
Madre al ser la hija de la luna se convierte en una hechicera y mi padre al ser un maestro agua dan como resultado una mestiza, osea yo....pero no pude protegerlos.MK: Mizu... no fue tu culpa eras aún muy pequeña y además estabas en un eclipse lunar, hubiera sido peor.
Mizuki: Pero y si lo hubiera intentado? Y si los salvaba?
MK: ¿Y si no lo hacías y si el poder de Kaida en ese entonces era demasiado para ti te hubiera matado! *Abraza su Mizuki*. Mizuki tal ves yo no allá pasado por lo mismo q tu pero lo que si se esque tu familia te amaba demasiado y una gran demostración de eso fue dando su vida para proteger.
Mizuki: Lose pero yo no pude hacer nada por ellos.
MK: Claro q si estás haciendo algo por ellos.
Mizuki: Que cosa?
MK: Bueno ellos murieron por ti no? y si te das cuenta durante todo este tiempo has vivido por ellos además una forma de amar a alguien es recordandola y pues como alguien me dijo una vez "Recuerda todo lo divertido q han hecho" o no? *riendo*.
Mizuki: Tienes razón *se seca las lágrimas* y oye me sorprende q con lo despistado q eres no hayas olvidado esa frase jejeje.
MK: Je je je muy graciosa no.
Mizuki: Jejejejje
MK: Me alegra haberte levantado el ánimo.
Mizuki: Si *Mira a Cristal* parece q alguien se quedó dormida *susurra*
MK: Si *susurra ×2*
Mizuki: Vamos adentro hay te seguiré contando todo lo q paso después de eso *Carga a Cristal*
*Comienzan a caminar hacia la casa*
MK: Estás segura si quieres podemos dejarlo para mañana.
Mizuki: No te preocupes si te soy sincera no creo que lo mejor que alguien puede hacer cuando se siente mal es desahogarse.
MK: Si je je te comprendo perfectamente.
Mizuki: Porque dices eso?
MK: Ah? q? decir que.
Mizuki: Sobre q me entiendes a la perfección.
MK: Ah eso fue un decir
*nervioso*Mizuki: MK, hermano sí sabes q después me tendrás q contar q ha pasado verdad?, después de todo dudo mucho q esa ropa rasgada y esas heridas te las hayas echo entregando fideos =_=
MK: Ehhhh (hay sabía q era raro q no se hubiera dado cuenta) ok ok después te lo cuento te lo prometo.
Mizuki: Más te vale eh MK , porque o sino voy a buscar un hechizo para ver tus recuerdos * vos burlona*
MK: Oye!
Mizuki: Bien pero antes de seguirte contando lo q me pasó , entras vas al baño, te das una ducha para q te refresques , te cambias de ropa y sales para curarte las heridas ok?
MK: Okay "mamá" 😂 *ve a Cristal dormida en el hombro de Mizuki* 🥺 aww es muy tierna.
Mizuki: Si lo es *le da un beso en la mejilla a Cristal*
MK: La quieres mucho verdad.
Mizuki: Si, sabes la quiero como si fuera mi hija.
MK: Aww....espera como si fuera tu hija? bueno entonces....si tú eres su mamá yo puedo ser su tío , sabes ahora q me doy cuenta eso explica tu comportamiento materno.
Mizuki: Jejeje, obvio q tú eres su tío y si sabes con ella me eh dado cuenta como se sentía mi mamá cuando yo era una niña, y haci como ella me protegió hasta el final yo hare lo mismo con ella.
*Mizuki abre la puerta*
Mizuki: Bueno MK bienvenido a mi hogar.
Bueno aquí lo prometido ☺️ quería avisar q si la próxima semana no llego a subir nada es porque estoy en exposiciones del cole y también paso mi historia a un cuaderno por si algo le pasa a mi teléfono y no perderla , q tengan buenos/as días o noches☀️🌕
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Mk
FanfictionY sip ya estoy haciendo otra historia 🤣 . Que pasaría si para recuperar Azure Lion de donde fue enviado se necesitaría la ayuda de tres seres místicos ,uno q sea inmortal, otro q allá regresado de la muerte y uno q sea de dos especies... Si ya sabe...