•En alguna parte de MFF , se encontraba SW quien estaba en compañía con los monitos, de repente escucho una voz, conocida pero inesperada•
DBk: Valla hasta que por fin te dejas encontrar.
SW: ¿Eh? *Lo mira confundido*.
DBK: Jaja *se sienta alado de SW y mira a los monos* veo que tienes buena compañía.
SW: Si...aunque la que llegó también lo es.
.....
*Uno de los monitos comienza a jugar en a la cabeza de DBK*
DBK: *Intenta no hacer caer al monito* Cuidado pequeño.
SW: *Se rie* su nombre es sui, ella es muy juguetona.
DBK: Si ya me di cuenta....
Y como haz estado, Macaque nos contó lo que te sucedió.SW: Oh...bueno la verdad quisiera decir que ya estoy mejor, pero no, últimamente ese sueño se me a repetido varias veces en las últimas noches.
DBK: ( Si tu apariencia te delata, se ve que no haz dormido bien)¿Puedo saber de que trata?
SW: Yo....no lo sé.
DBK: *su mirada se vuelve un poco seria* tranquilo si no quieres decir-.
SW: Que! no me entendiste mal *mueve los brazos en negación* , a lo que me refiero es que no se lo que sueño...
Siempre es lo mismo, todo borroso, una canción y lo único claro es una cobija amarilla... después me despierto.DBK: Oh... bueno la verdad si está algo confuso tu sueño, jeje.
SW: Seee...
......
SW: *Suspira* DBK...
DBK: ¿Que sucede?
SW: Lo lamento...por todo lo que te hize *sus ojos se cristalizan* te traicione a ti y a los demás, y te encerré en esa (maldita) montaña, te quite la oportunidad de ver crecer a tu hijo y....quiero pedirte disculpas por todo eso, se que eso no cambiará nada ja! si eso fuera así cuántas cosas ya hubiera cambiado...pero de todos modos quería decírtelo....
*DBK se había quedado mudo ante las palabras de SW, si bien es cierto el comportamiento y forma de ser del Rey mono han cambiado un poco pero esto ¿acaso la falta de dormir le afecto?*
DBK: *Suspira* Como tu mismo lo dijiste, esto no cambiará nada, sin embargo gracias a ti mi relación con mi hijo ha cambiado para mejor, después de lo que me dijiste, empecé a tratarlo de otra forma y la verdad ya no se lo ve tan cansado o estresado y corriendo de un lado para otro con sus planos y herramientas, supongo que talvez si lo estaba presionando un poco jeje.
SW: Un poco? *levantando una ceja*
DBK: Ok,ok mucho, deje que la ambición de poder y querer apoderarme de todo me cegara y no aproveche en recuperar mi tiempo perdido con mi hijo.
SW: Ambición de poder....te entiendo perfectamente, después de todo ese fue el motivo por el cual le hize daño....DBK: *Se levanta* Bueno como dicen por hay, "pasado pisado".
SW: Si tienes razón (aunque hay cosas que no se pueden "pisar").
DBK: Entonces ¿comenzamos de nuevo? *dice con una mirada y sonrisa tranquila mientras se agacha para estar casi a la misma altura de SW*
SW: Eh?
DBK: Jaja, me refiero a *le da la mano* ¿Amigos de nuevo?.
SW: *Sus ojos se cristalizan más pero esta vez acompañados de un sonrisa* !Claro si! *toma la mano de DBK*.
*DBK ayuda a levantar a SW*
DBK: Espera ¿vas a llorar?
SW: ¿Que? no!, se-seguro es tu imaginación *se seca las lágrimas*.
DBK: Ajá Claroooo(ahora que eh pasado un tiempo contigo, he notado que sigues siendo el mismo omega sensible a este tipo de situaciones, hermanito...) bueno si tú dices que no estás llorando está bien, pero hay que ver si Macaque cree ese cuento.
SW: tranquilo,si el te dice algo le diré, que uno de los monitos me jalo el pelo muy fuerte o algo por el estilo.
DBK: Bueno en ese caso que tal si vamos de pesca?
SW:....
DBK: Eh ¿estas bien?.
SW: ¡Vamos! *jala del brazo a DBK*.
DBK (Como me puede arrastrar,si yo soy más grande y pesado que el?!).
*Mientras los dos se alejaban, alguien salió de su escondite*
Macaque:Bueno parece que las cosas están volviendo hacer como antes...solo espero que esta vez DBK no sobre proteja tanto a SW de mi como antes.
*Los monitos y el se miran*
Macaque: Ustedes no vieron ni escucharon nada.
Buenas,soles y lunitas,se me había pasado por alto subir el cap, lo siento mucho pero eh tenido algunas cosas en la cabeza y de paso los pinshes cortes de luz, bueno cuídense mucho se los quiere con todo el ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Mk
FanficY sip ya estoy haciendo otra historia 🤣 . Que pasaría si para recuperar Azure Lion de donde fue enviado se necesitaría la ayuda de tres seres místicos ,uno q sea inmortal, otro q allá regresado de la muerte y uno q sea de dos especies... Si ya sabe...