🍜 Revelación de genero 🔮

91 4 3
                                    

•MK ya se encontraba en la cocina preparando el desayuno•

Mzk: Buenos días MK... espera un momento, MK!? que estás haciendo deberías estar descansando.

MK: Oye tranquila, primero buenos días a ti también.
Segundo solo por el echo de estar embarazado no quiero decir q no pueda hacer algunas cosas, además estoy bien, no te preocupes.

Mzk: *Suspira* Ok lo que digas.

Cristal: *Bosteza* buenos días mami, buenos días tío

Mzk/MK: Buenos días Cristal.

Cristal: Como amaneciste tío, te sientes bien como se siente el cachorro ?

MK: Yo estoy bien y el bebé también lo está jeje.

Cristal: *Se acerca al vientre de MK* hola cachorro, soy tu prima Cristal, cuánto tiempo es para q nazca?

MK: Son nue-
Mzk: cuatro meses.

MK: Cómo q cuatro meses, son nueve.

Mzk: Son nueve es cierto, pero como tú embarazo es mágico, su ciclo durará solo cuatro meses.

MK: Oh eso no me lo esperaba.

Mzk: Si eso te quería explicar-

Cristal: Mami, disculpa la interrupción pero yo ya puedo comer?

Mzk: Ah sí perdón cariño ya te sirvo.

Cristal: Tranquila mami, yo misma me sirvo mi comida tu sigue conversando con mi tío, hay muyyyyyy bien 😌. *se va a servir su comida*.

Mzk: Bueno a lo que iba, veras son cuatro meses, cada mes representa dos meses, osea el primer mes serían dos, el segundo mes serian dos mas, El el tercer mes serían otros dos mas y el cuarto serian tres meses y si hacemos cuentas serán nueve meses en cuatro.

MK: Bueno supongo q es algo normal que dure poco tiempo después de todo es un embarazo con magia no?

Mzk: *Asiente con la cabeza* Ah también hay otra cosa, la edad de tu cachorro los primeros meses de vida, seran años, por ejemplo digamos q nace el 15 de este mes no? -MK: ya?.
El 15 del próximo mes será un año, el próximo 2 años y Haci hasta cumplir 4 años, de hay para delante ya cumplirá por años de forma normal.

MK: Entonces eso significa q tanto el tiempo de embarazo y su edad será por meses?.

Mzk: Se podría decir que si.

MK: Bueno por lo menos no tendre q esperar tanto tiempo para saber q será.

Cristal: Y si averiguamos si será niño o niña? ahora mismo ,podemos podemos.

MK: Eso es posible es este momento?

Mzk: Si lo es , solo necesito una gota de sangre y la flor q utilizamos anteriormente y poof revelación de género listo✨.

MK: *sonrie* Iré por la flor *va rápido a la habitación*.

Mzk: Espera te acompaño.

*Ambos regresan*

Mzk: Entonces MK quieres saber q será tu cachorro.

MK: La verdad si ,no me aguanto las ganas de saber q será.
Pero como funciona, no sería lo mismo q la otra vez?

Mzk: Pues-
Cristal: ¡Si es azul es niño si es celeste es niña *decía toda emocionada!*.

Mzk: A....eso te iba a decir antes de q alguien si me adelantará.

Cristal: jiji.

MK: Ok aquí voy *decía nervioso y feliz al mismo tiempo*

*2 minutos después*

MK: ¡Chicas!

Mzk/Cristal: ¡¿Que es , que es?!

MK: *Le muestra la flor*

MK: Niña voy a tener una niña *llora de felicidad*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MK: Niña voy a tener una niña *llora de felicidad*.

Mzk: Felicidades hermano *lo abraza y también se le salen las lágrimas*.

Cristal: ¡Si! voy a tener un prima voy a tener una prima, aunque si hubiera sido niño también estaría bien pero aún haci voy a tener una prima! *saltaba y daba vuelta por todo el lugar*

MK: 🤭 Ven aquí mi niña hermosa.

*Cristal corre hacia el y lo abraza* No tío, no solo yo sino también tu hija, las dos seremos tus niñas hermosas.

MK: Es cierto mis dos niñas hermosas.



Buenas aquí el siguiente cap.
Ta chiquito pero espero les guste.

Los Secretos de Mk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora