Mk: Tu! quien eres tu o mejor dicho que hace una niña pequeña aqui * le dice a una niña de cabello rubio , vestido violeta , y dos marcas de espiral en sus hombros uno morado y otro celeste y q estaba enrredada entre algunas lianas *.
??: Ehhh ... bueno te lo diré si me ayudas porfa *nerviosa*.
Mk:.... Está bien.
* Mk le quita las lianas y una q otra rama a la pequeña*.
Mk: Ahora sí dime qué estás haciendo aquí .
??: Bueno verás....*hace unos minutos* muy bien según el rastreador está cerca de aquí muy bien mmm... ya me duelen las alas de tanto volar si tan solo pudiera decir "alas ocultas"....ay no! lo dije en voz altaaaaa¡.
??: Y Haci fue como acabe así.
Mk: Wow tu tienes alas! *sorprendido*.
??: Sipirili yo soy una hada, pero no como la de los cuentos eh! y mi nombre es Cristal y el tuyo MK
Mk: ¿ Como lo sabes ?.
Cristal: Pues es fácil Mizuki fue quien me lo dijo.
Mk:.......
Cristal: Ehhhh est-.
Mk: ¡COMO CONOCES A MIZUKI!.
Cristal: ª (・_・;) pues por qué yo vivo con ella , de echo ella me mandó a buscarte a ti .
Mk:.... Ella te mando a ti pero si eres tan solo una niña .
Cristal: El echo de que sea pequeña no quiere decir q no pueda hacer cosas por mi propia cuenta sabes .
Mk: Tienes razón , entonces tú sabes dónde está Mizuki.
Cristal: Si y no solo eso sino que también me envió a buscarte para q se reencuentren.
Mk: Y cuando podré verla de nuevo*emocionado*
Cristal: mmmm pues *mira el cielo* ya está anocheciendo haci q nuestro viaje empezará en la mañana (si viajamos ahora llegaríamos de noche y eso no sería nada bueno) vale?.
Mk : Está bien.
*Sacan las cosas de la bolsa q cargaba Cristal para acampar*
●Mientras tanto con los demás●
Mei: Dónde podrá estar MK
Sw_Mac: Ya lo buscamos por toda la zona y nada
SW: Es como si se hubiera vuelto invisible de la nada
Red son: La verdad estoy preocupado por el
*Todos miran a Red son*
Red Son: Que?
Mei: aww que lindo q te preocupes por MK 😏
Red son : !¿QUE POR QUE DICES QUE ME PREOCUPO POR EL CHICO DE LOS FIDEOS?!
Tang: Disculpa q me meta pero fue por q literalmente dijiste q te preocupa. *lo deci mientras le prepara un té a Pigsy (*Pigsy se puso algo mal así que Sandy y Tang están cuidando de el*)*
Red Son: (lo dije en voz alta) eh.. si b-bueno me preocupa q- el caiga en malas manos por la cantidad poder q el tiene y eso sería un problema no ?(ya no vuelvo hablar).
SW: Tienes razón eso sería un gran problema en especial si MK aún no puede controlar su poder.
Macaque: Hasta q por fin dices algo importante *burlándose*
SW: Me rio o q =_=
Nezha: Monkey king tiene razón si el chico no logra controlar su poder sería peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Mk
FanficY sip ya estoy haciendo otra historia 🤣 . Que pasaría si para recuperar Azure Lion de donde fue enviado se necesitaría la ayuda de tres seres místicos ,uno q sea inmortal, otro q allá regresado de la muerte y uno q sea de dos especies... Si ya sabe...