•Dos meses ya han pasado, y nada sobre MK, durante este tiempo muchas cosas han pasado, Pigsy como ya saben abrió nuevamente su tienda para distraerse un poco acompañado de su esposo (Tang), sin embargo no encontraba un repartidor confiable para los pedidos haci q Mei decidió hablar con sus padres para pedirles permiso para ser la nueva repartidora de Pigsy, sus padres no se negaron a la petición pues ellos sabían q ella estaba muy preocupada por MK haci q sería una buena forma para distraerse, por parte de Sandy y Mo ellos daban terapia a quienes tenían ciertos traumas por todo lo q había pasado.
SQ, Spider Queen y Tang se avían vuelto muy buenos amigos, pasaban uno q otro rato tomando el té , conversando entre otras cosas y Tang aveces aprovechaba la oportunidad y le daba consejos a SQ para salir con Spider Queen. La Familia Bull ayudaba con lo que más podía con ciertas reparaciones en la ciudad, obviamente con algunas de las máquinas q construía Red Son, aunque DBK y PIF han notado q últimamente Red Son ha estado algo distraído y pensativo más de lo q ya es, su relación con sus padres había mejorado mucho y todo gracias a SW, haci es todo es gracias a él , ya q el había hablado con DBK, de algún modo SW vio todo la precisión q Red Son cargaba intentando siempre complacer a su padre y de cómo se sentía cuando fracasaba, haci q tomo cartas en el asunto y hablo con DBK, de que en vez de presionar más a Red Son, debería aprovechar en recuperar el tiempo perdido con su hijo, tiempo q perdió por su culpa cuando lo encerró en aquella montaña...
Y bueno que es de Macaque pues el y amm y SW están viviendo juntos...según el azabache el acepto quedarse por un tiempo con el mono de pelaje naranja porque no tenía otra opción , sin embargo aún q el no lo quiere aceptar también está preocupado por como este SW, sabe el cariño q este ha tenido con MK a tal punto de parecer una relación de papá e hijo, y tiene miedo de que por la preocupación SW pueda enfermarse o debilitarse•*Podemos ver cómo Macaque y SW se encuentran arreglando algo que parece ser algún tipo de bodega, pero si la casa de SW fue destruida, como es posible q estén en una bodega, pues....*
Macaque: Oye Monkey king, en que se supone q vamos a vivir si no tienes un casa? acaso con un plan b? *burlándose*.
SW: No te preocupas Macaque lo tengo todo resuelto *empieza hacer unos movimientos con sus manos para q después de esto una casa surgiera en el lugar donde estaba la antigua* exacto con un plan b *rie victoriosamente*.
*Ambos monos entran a la casa notando q está estaba algo(mucho) llena de polvo, pero era de esperarse después de todo está casa no había sido usada dentro de mucho tiempo*
Macaque: De donde sacaste esta casa?
SW: La verdad esta es mi primera casa, la otra la construí por alguna emergencia como un señuelo o una ilusión.
Macaque: Hm, apesar del polvo está se ve q es mucho más grande q la anterior, esto va ha necesitar una larga limpieza, lo sabes verdad?.
SW: Sip , y si empezamos ahora?
Macaque: Buena idea.
* Mientras los dos monos limpiaban ciertas secciones de la casa, encontraron una puerta*
Macaque: Oye "Mi rey" *burlón* q hay detrás de esta puerta?.
SW: *Respira* de que puerta hablas?
Macaque: De está *la señala*.
SW: Woow nunca la había visto...eso creo...
Macaque: Y si entramos para salir de las dudas, o que tienes miedo?~.
SW: Claro q no!, solo q como te dije nunca la había visto...pero hay q entra para ver de q se trata.
*Ambos entran a la puerta al mismo tiempo, ya q está era muy grande hacia q ambos pudieron pasar por ella, al entrar vieron un monto de cosas, bueno no era nada nuevo para Macaque, este sabia q a SW le gustaba guardar cosas, incluso si se tratan de las insignificantes, aun haci los dos decidieron ver qué había ya que les daba curiosidad.
Macaque encuentra una canasta con cosas para bebé.*Macaque: Valla sabía q te gustaba mimar a tus monos , pero esto si que es exagerado.
SW: A que te refieres? *vee la canasta*.... ¿y estas cosas?.
Macaque: Como q y estas cosas obviamente son tuyas después de todo están en tu bodega y en tu casa secreta.
SW: Escucha se que suelo mimar a mis monitos y olvidarme de las cosas, pero no recuerdo esta canasta, ni siquiera se de dónde vino.
*En eso unos monitos aparecen y empiezan a arroparse con la cobija q sobresalía de la caja*
Macaque: Claroooo q no son de tus monos *sarcasmo*, sabes que mejor continuamos arreglando y dile a tus monos q dejen de hacer más polvo del que ya hay.
SW: Ñiñiñiñiñi ahs, bueno Mimi, Suso, denme esa cobija *la toma* graci-
*Justo cuando SW tomó esa cobija, comenzó a tener visiones, pero todas estaban borrosas, esto fue tan fuerte para SW que si no hubiera sido por Macaque q logro atraparlo, Wukong se hubiera dado un golpe en el piso*
Macaque: Hey! estas bien?!
SW: Si-si mango no te preocupes *decía mientras trataba de recuperar el aliento*.
Macaque: (¡MANGO¡? me llamo mango...será algún tipo de broma *lo mira* yo creo que no) oye será mejor q descanses, ya has echo mucho por hoy.
SW: No te preocupes yo puedo- *se cae* ahg!, eh!?
Macaque: *Lo carga* te llevaré hasta tu habitación, ya está limpia hacia que no habrá problema, de acuerdo?.
SW: *Asiente* (El me está cargando,el me está cargando, por qué me siento haci!?).
*Ya en la habitación*
Macaque: *Lo acuesta en su cama* listo si necesitas algo solo llámame estaré despierto. -SW: ok Macaque.
Macaque: Bueno me retiro. -SW: Macaque!.
Macaque:Si?. -SW: Gracias por la ayuda.Macaque: *Sonríe* no fue nada, descansa.
SW: Tu igual.
*Después de q Macaque se retirará, SW pudo descansar pero no le duró mucho ya que tuvo un sueño, todo estaba borroso , pero claramente podía oír como cantaban una canción la cual era cantada con su voz*
Duerme ya
mi pequeña estrella
que brilla durante la oscuridad~Duerme ya
mi pequeño rayo solar
que resplandece en el cielo sin parar~Duerma ya
no hay porque temer más a la oscuridad ~Si tienes miedo
quiero que sepas bien
q baba te protegerá
de todo mal~No hay que olvidarnos
de tu padre
el te cuidará
con su fuerza y su poder
hasta el final~Duerma ya
mi pequeña estrella
mi pequeño rayo solar
que con tu brillar
le das luz a mi vida~Duerme ya, Duerme ya
descansa ya, y sueña ya
preciosos sueños ten ya
duerme ya, duerme ya~.SW: *Se despierta* (Que fue todo eso, porque yo estaba cantando esa canción, debo calmarme si Macaque escucha mis latidos pensará q algo me pasa, y no quiero molestarlo más....mejor intentaré dormir de nuevo...eso espero).
Buenas soles y lunitas aquí el cap. Cuídense mucho, tomen agüita y coman bien 😌👌, para que haci no se enfermen como yo por tener las defensas bajas🙃. Bay, se los quiere un montón.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Mk
FanfictionY sip ya estoy haciendo otra historia 🤣 . Que pasaría si para recuperar Azure Lion de donde fue enviado se necesitaría la ayuda de tres seres místicos ,uno q sea inmortal, otro q allá regresado de la muerte y uno q sea de dos especies... Si ya sabe...