15 1 0
                                    


noviembre de 2006

Eres simplemente egoísta. ¡Gente asquerosa y egoísta! — apretó los puños con fuerza, clavándose las uñas en las palmas de las manos; los estrelló contra la pared varias veces.

¡Bastardos egoístas! — repitió de nuevo, luego moviendo su ira hacia la mesa de café de la sala, al lado del sofá. Un fuerte golpe se escuchó en toda la habitación. Los objetos de cerámica que tenía encima temblaron. Algunos cayeron al suelo y se rompieron. Nadie se atrevió a decir una palabra. Se acercó los puños a la boca, se golpeó la cabeza y cerró los ojos con fuerza para contener las lágrimas. Sin lograrlo.

No puedes hacernos esto. ¡No puedes hacer eso! Ahora las lágrimas comenzaron a rodar dolorosamente por su rostro. Ya no podía terminar sus frases porque eran interrumpidas por profundos sollozos. Su cara ya estaba completamente mojada.

— Es porque nos queremos diferente ¿no? Por eso, ¿verdad?. los ojos del padre estaban bajos, la madre saltaba ante cada frase, ante cada palabra de su hijo. Afilados como cuchillas.

¿Se trataba realmente de eso? ¿Por qué se amaban los dos? Después de todo, nunca lo habían aceptado. Ni Jorg ni ella. ¿Cómo podrían aceptar algo tan repugnante?

¡Contéstame, maldita sea! Tom agarró a su padre por el cuello de la camisa y lo empujó contra la pared. El lo levantó ligeramente del suelo. Bill, de pie detrás de él, se abrazó y gritó de miedo. Cerró los ojos con fuerza y ​​se tapó los oídos con las manos. Es una pesadilla. Es sólo una maldita pesadilla.

Tom, por favor. ¡Abandonarlo! ¡Te lo ruego!— Charlotte corrió hacia él, agarró a Tom por los hombros y tiró ligeramente de su camisa para que lo soltara. Fue inútil. Apretó aún más fuerte.

— Nunca te importamos una mierda. ¿Y ahora esperas que Bill venga contigo? No eres nadie para decidir eso. gruñó a centímetros del rostro de su padre. Superalo. Tú no eres nada.  finalmente sopló, soltándose con un fuerte tirón. Él cayó al suelo.

— No tienes derecho a tratarme de esta manera. Sigo siendo tu padre. — Jorg intentó levantarse. Se ajustó el cuello de su camisa insertando su dedo índice adentro, luego su dedo medio. Lo ensanchó un poco. En ese momento, estaba demasiado apretado para él. Tom lo ignoró por completo. Se acercó a su hermano todavía con los ojos cerrados y las manos en las orejas, le agarró suavemente las muñecas, llevando los brazos a los costados. Con el pulgar y el índice le levantó la barbilla. Bill abrió levemente sus ojos hinchados, rojos y todavía llenos de lágrimas. No se había maquillado ese día, de hecho, hacía mucho tiempo que no lo hacía. Tom podía ver mejor cuánto dolor le estaba causando esta situación, cuánto dolor le estaba causando ese maldito bastardo de Jorg, cuánta desesperación le estaba causando toda la indiferencia por parte de su madre. Eso no es nada bueno. Para nada.

No me dejes. Bill imitó con sus labios, apretándolos con fuerza después. Una lágrima rodó por su pómulo derecho, dos más por su pómulo izquierdo. Olfateó y luego se secó la cara con el borde de la manga.

Nunca lo haré. El sonrió entonces, dándole un beso en la frente. Estaba sudando, a pesar de que el frío era cortante. Afuera llovía a cántaros. Apartó algunos mechones de su cabello y los colocó suavemente detrás de su oreja.

— Vosotros sois los egoístas. ¿Cómo puedes comportarte de esta manera? No es normal. Eres la vergüenza de nuestra familia.Jorg gruñó. Charlotte lo regañó para que se callara. Tom apretó la mandíbula, Bill entrecerró los ojos y suspiró. No debería haber dicho algo así. ¡Qué idiota! Tom soltó suavemente la barbilla de su hermano. Te amo. Le susurró más tarde, antes de arremeter contra su padre. De un empujón se encontró encima de él, comenzó a golpearlo en la cara, en el estómago. Fue en vano  para Jorg protegerse. Charlotte intentó apartarlo, tirando de su camisa. No había forma de moverlo. Sus piernas estaban perfectamente enganchadas a las esbeltas caderas de Jorg. Un golpe en su hombro fue suficiente para que su madre se alejara, provocando que cayera al suelo. Bill se llevó las manos al pelo. ¡Suficiente! Su mente gritó. ¡Basta ya! Gritó una voz.

¿𝙈𝞔 𝙍𝙀𝘾𝙐𝞔𝙍𝘿𝘼𝙎? ─ Тom﹠ВillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora