Después de dos horas muy difíciles de matemáticas, las cosas sólo podrían haber ido mejor. Llegó el momento de la química y la física: otras materias que Tom odiaba profundamente. El profesor acababa de terminar de explicar y para comprobar si los alumnos habían entendido, preguntó si había alguna duda. Tom levantó la mano. El profesor puso los ojos en blanco, al igual que todos sus compañeros.
—De nada, Trümper. — El profesor Barman, todavía asombrado por el interés de Tom, hizo un gesto con la mano. Pero el asombro duró poco. Desapareció tan pronto como Tom pidió ir al baño. Toda la clase se echó a reír, incluido él. El profesor entrecerró los ojos hasta convertirlos en dos pequeñas rendijas. Era demasiado bueno para ser cierto. Lo descartó con un simple ¡Vamos! Todavía divertido, Tom salió torpemente del salón de clases. Sacó su celular y volvió a revisar el mensaje:
-'Te espero en los vestuarios del gimnasio.'
'Evelyn'
¿Y quién es este ahora? pensó para sí mismo. No conocía a ninguna Evelyn. Debe haber obtenido el número de los demás, se respondió a sí mismo. Guardó su teléfono celular en su bolsillo y se dirigió hacia el gimnasio.
—¿Tomás? —Una voz procedente del vestuario le hizo sobresaltarse. No había un alma en el gimnasio. Tom dio unos pasos más, mirando dentro de las cabañas con la intención de encontrar a la niña.
— ¡HOLA! —Allí, en ese baño, sin embargo, no había nadie de lo que imaginabas. Tan pronto como vio a una niña de trece años ante sus ojos, se quedó paralizado. Ésta no tenía camiseta y sus jeans ya estaban desabrochados. Su cuerpo aún no estaba bien formado. Su sostén apenas estaba lleno y estaba bastante delgada.
— ¿Qué es? ¿Una broma?— Tom colocó sus manos frente a la chica, bloqueando sus hombros. Se estaba acercando cada vez más.
— ¡No, no es! ¿Por qué no quieres tener sexo conmigo?
Tom empezó a sudar frío. Si lo hubieran visto con una chica de secundaria, definitivamente habría estado en un gran problema. Intentó hacerle entender a la pequeña que estaba cometiendo un error y que él era demasiado grande. Pero ella insistió.
— ¿Por qué no soy tan atractiva como todas las demás? ¿Por qué no tengo senos grandes?— comenzó a gritar e inevitablemente a llorar. Él le rogó que se callara. Intentó hacerle entender que si los hubieran visto juntos allí, en aquellos vestuarios, los habrían expulsado sin demora. Evelyn seguía llorando y diciendo que no era tan bonita como todas las demás.
— ¿Quieres parar? —Tom finalmente gritó. La niña se detuvo de repente. — ¡No es porque no seas atractiva o que no me gustes lo suficiente ni nada por el estilo! —el empezó. —Es que... todavía eres demasiada... ¡pequeña! No quisiera arruinar el mejor momento de tu vida. Mírame... —se señaló a sí mismo con ambas manos.— Tengo casi diecinueve años y todavía no entiendo lo que significa amar a una persona. Sí, está bien, puedo tener todas las mujeres que quiera en cualquier parte del planeta, pero no tengo a nadie en el mundo a quien amar en serio. Para mí no existe. No cometas el mismo error que yo, no lo tires todo por la borda. Búscate un niño de tu edad. Quizás puedas hacerlo con él. Pero yo... no puedo hacer algo así. Vístete ahora- no añadió nada más. Le entregó la camiseta, que estaba cerca de sus pies, a la chica. Ella no dudó. Lo agarró y se vistió.
—Pero... —dijo antes de que Tom pudiera salir del gimnasio. Él la miró fijamente durante unos momentos. Él asintió con la cabeza esperando una respuesta. Una respuesta que no obtuvo. Evelyn sonrió, se subió la cremallera y simplemente dijo —Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙈𝞔 𝙍𝙀𝘾𝙐𝞔𝙍𝘿𝘼𝙎? ─ Тom﹠Вill
FanficLeipzig. Noviembre de 2006. Una acalorada discusión en la casa de los Kaulitz hace que los gemelos escapen bajo una lluvia devastadora. Los dos, sin embargo, no llegarán muy lejos. Un camión les atropellará y acabarán en el hospital. Sin embargo, cu...