—Dos años después—
Todas las noches, Tom Trümper iba con su mejor amigo Andreas a las discotecas más famosas de Berlín. Mujeres, sexo, alcohol, fueron la combinación perfecta para una velada, como siempre decía, inolvidable. Esa noche, para hacerle compañía, había dos gemelas rusas de Erasmus. Les ofreció una bebida. Agua tónica con hielo. Aunque no entendía en absoluto ni una sola palabra de lo que decían, sólo tuvo que sonreírles a ambos para entender que pronto terminarían en el asiento trasero de su Cadillac negro. O al menos esa era su intención.
Apartó la mirada de las chicas durante unos minutos y empezó a mirar a su alrededor. Nunca había estado en ese lugar, "Adagio". Andreas tiene buen gusto. Creo.
La música estaba muy alta. Hubo un juego de colores realmente hermoso. Amarillo, fucsia, naranja, rojo y azul. Los focos iluminaban la pista donde tres chicas bailaban sobre un cubo. Más atrás, sin embargo, una serie de hombres, de entre veinte y cincuenta años, babeaban detrás de un escaparate de un metro y medio de ancho y unos dos metros de alto donde, en cada uno de ellos, había chicas jóvenes de no más de veinte años. Los hombres portaban billetes de 20, 50 y 100 euros. Los más ricos podrían incluso permitirse piezas que costaran 500 euros. En cambio, detrás de coloridas cortinas de velo, había quienes querían disfrutar de un baile privado. Normalmente eran 20 euros cada cinco minutos; el precio aumentaba si además del 'espectáculo privado' se añadía algo más.
Luego, mirando hacia la derecha, vio a un par de hombres discutiendo. Él se rió ligeramente. Junto a ellos había una chica decidida a tirar de uno de los dos hombres. Lo más probable es que no hayan podido compartirlo. Pensó Tom.
—¡Podría haberlo hecho! —dijo en voz alta, sin siquiera darse cuenta.
Volvió a mirar fijamente a las chicas que, en ese momento, estaban prestando atención a otras cosas. Tenían el pelo rojo muy brillante, la piel diáfana, suave como la porcelana. Dos grandes ojos verdes y muy maquillados en negro, las pestañas eran tan voluminosas que parecían un abanico. Se miró los labios, demasiado finos y finos. Apenas se podía distinguir el rastro de color rojo fuego que, aparentemente, era el lápiz labial. Continuó con el resto del cuerpo. Flaca. Demasiado delgada. Odio el vestido. ¿Qué edad podrían tener? ¿Ventidos? No más. Yo los haría de todos modos.
Tomó un sorbo de su bebida, apartando la mirada de los dos. Empezó a buscar alguna otra chica en caso de que esas dos gemelas no aceptaran seguirlo en el auto. Dejó el vaso sobre el mostrador, dejando un halo húmedo debajo. Había derramado un poco. Volvió a centrar su atención en las chicas.
— ¿Puedes entenderme?— dijo, articulando bien en un vano intento de ahogar el ruido ensordecedor de la habitación y, sobre todo, de hacerse entender. Entre la música y los gritos de la gente, no se hablaba en absoluto. También añadió gestos para hacerse entender mejor. Las chicas chillaron mirándose unas a otras. Una de ellas murmuró algo al oído de su gemela. Luego habló con Tom.
— Вы очень хорошенький.
Tom puso los ojos en blanco. ¿Qué había dicho? ¿Por casualidad lo había insultado? Ella empezó a reír.
— ¿Qué? ¡No lo comprendo! —dijo Tom, gritando. La niña volvió a repetir lo que había dicho. Tom todavía no entendía. ¿Será posible que sean tan idiotas que no entienden que yo no conozco su puto idioma?— Puta. ¡No lo comprendo! -dijo finalmente, irónico y con cierta sonrisa divertida, viendo que ésta sigue repitiendo -siempre en ruso- la misma frase a pesar de haberla insultado duramente. No creo que nunca tengamos una discusión.
— ¡Dijo que eras muy guapo, idiota!— De repente su amigo salió por detrás, haciéndolo saltar. Tomó el cóctel de Tom y se lo bebió de un trago. Técnicamente se suponía que eso era mío. Pensó Tom.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙈𝞔 𝙍𝙀𝘾𝙐𝞔𝙍𝘿𝘼𝙎? ─ Тom﹠Вill
FanfictionLeipzig. Noviembre de 2006. Una acalorada discusión en la casa de los Kaulitz hace que los gemelos escapen bajo una lluvia devastadora. Los dos, sin embargo, no llegarán muy lejos. Un camión les atropellará y acabarán en el hospital. Sin embargo, cu...