Dan despertó molesto. No sabía por qué.
Miró a Jaekyung a su lado y me dió un simple golpecito.
Miró su vientre y comenzó a llorar. Jaekyung ya no era como dos días antes.- ¡Despierta carajo! ¿Acaso ya no me quieres por estos rollos? Mírame, parezco un maldito cerdo...
Jaekyung despertó desesperado y escuchó a Dan por unos segundos.
- Dan... Por favor, no lo hagas tan difícil... Recuerda que tengo entrenamiento mañana temprano... Quiero pasarla contigo y descansar.
- ¿Entonces te importa más eso que tus propios hijos? Mi abuela tenía razón, todos los Alfas y Enigmas son unos malditos desgraciados!
El otro lo miró con aburrimiento aún cabeceando del sueño. No escuchaba ninguna palabra de Dan, ya que éste solo se quejaba y quejaba. Dan al penúltimo momento, se dió cuenta y se fue al baño con enojo.
Simplemente entró a lavarse la cara y agarrar la pasta de dientes. La saboreó.
Jaekyung lo miró desde la puerta y se lo quitó. Lo puso en su lugar y se llevó a Dan.
- Escúchame Dan... Porfavor... Hoy solo quería ir contigo a ver las carreolas para los niños, pero estoy cansado, y con tus contracciones me empeora el estrés. ¿Acaso quieras qué tenga gastritis cómo el imbécil de Heesung? No, ¿verdad? Entonces solo DÉJAME DESCANSAR POR SOLO MEDIA HORA MÁS.
Dijo con ojeras...
Hace unas horas, no había sido tan amigable...
Día 1;
3:26 de la madrugada.- Amor, Jaekyung, despierta porfavor... Los niños tienen hambre, porfavor... ¡Mierda, despierta!
El otro se levantó de golpe.
- ¿Y ahora que quieren?
- Helado con mayonesa y queso, porfavor cariño...
Fue por todo eso a la refrigeradora aún con sueño, mezclo todo. Parecía apetitoso, pero se arrepintió de probarlo.
Al llegar a la habitación, Dan estaba profundamente dormido. O eso creía Jaekyung.
5:29 de la mañana.
- Joo Min-Jung, Joo Jihye... DEJEN DE PATEAR MIERDA!
Jaekyung se levantó del grito que causó Dan en ese momento. Sus ojeras eran notorias.
- Te juro que nunca más iremos a la cama sin un condón...
Día 2;
2:46 de la madrugada.
- Amor... Jaekyung... Jihye y Min-Jung tienen hambre... De cerezas con camarones a la parrilla...
Jaekyung suspiró.
- ¿Y de dónde mierda voy a conseguir todo eso?
Dan se puso triste, Jaekyung al verlo no soporto más. Se puso ropa abrigada y fue a cumplirle su capricho.
Casi lo arrestan en el camino...
Dan recibió el olor con una sonrisa muy linda. Comió y se sintió aliviado.
- Te amo Jaekyung...
El otro se acostó a dormir. Aunque a la mañana siguiente sería peor de lo que ellos pensaban. A Dan no le quedaba sus prendas de ropa.
Gritó fuertemente y lloró mientras se tumbaba en el piso.
-Dan, levántate del piso, es frío y le puede causar daño al bebé...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo dos | Jinx omegaverse [TERMINADA]
Romance"Escúchame Dan, yo tengo la esperanza de que tú amor futuro sea floreciente y amoroso, y que no sea un mal hombre..." O eso se creía, antes de todo, claro... Elipsis; Kim Dan es un Beta de 29 años, el cuál es fisioterapeuta. Joo Jaekyung lo contrata...