Yoon-gu despertaba junto a Heesung, estaba feliz. Le dió un beso y fue al baño.Narra Yoon-gu:
Poco tiempo, yo y Heesung nos conocimos en la oficina de entrenamiento. Él miraba solo a Dan, pero de un momento al otro comenzó a mirarme.
Heesung es Enigma. El Alfa de los Alfas.
Se dice que un Enigma puede embarazar a cualquier casta. Betas, Omegas... Alfas.
Yo solo espero tener un hijo con él. Solo uno.
Al principio, solo queríamos quedar como compañeros sexuales, pero al final, decidimos ser una pareja.
Yo no era experto en esas cosas. Yo no romántico era, solo me la pasaba entrenando para ser como Jaekyung. Quería ser como él y estar a su lado. Juntos.
Dan me ganó, con un bebé incluso. Pero, talvez ese era el destino de Jaekyung.
Que Dan sea su pareja.
Y yo aquí con Heesung. No me siento insatisfecho, más bien estoy feliz con él.
Yo lo amo.
Narrador;
Heesung despertó y no vió a Yoon-gu a su lado. Fue al baño a investigar y vió al menor desnudo.
Miró con perversión y sonrió, viendo cada parte de él.
Yoon-gu se dió cuenta y se acercó a besarlo. El otro solo lo levanto y le hizo sentar cerca del lavabo, y volvieron a hacerlo.
Sexo.
Yoon-gu gemía con suavidad y Heesung era rudo.
- Hey... Solo pasaron unas horas de que te preparé, pero sigues estrecho.
- Heesung, que dijimos de tener relaciones en todos lados.
Siguieron hasta que ambos se corrieran y por fin Yoon-gu descansaría.
- Te vez hermoso.
Los dos se sonrojaron y tuvieron una segund... Una quinta ronda, sumando lo de ayer.
Heesung besaba los labios de Yoon-gu y Yoon-gu solo lo aceptaba, mientras sus piernas semi delgadas y abiertas abrazaban su cintura, sus brazos rodeaban el cuello de Heesung. Y Heesung abrazaba su cintura mientras juntaba más y más su cuerpo.
No podían parar.
- Ah! Espera Heesung, me volveré a...
No dijo una palabra más. Se corrió.
- I can't stop me, Yoon-gu...
Siguieron y siguieron hasta más no poder...
Salieron después de bañarse, Heesung lo tumbó otra vez en el lavabo del baño.- Yoon-gu... Estoy fuera de control...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo dos | Jinx omegaverse [TERMINADA]
Dragoste"Escúchame Dan, yo tengo la esperanza de que tú amor futuro sea floreciente y amoroso, y que no sea un mal hombre..." O eso se creía, antes de todo, claro... Elipsis; Kim Dan es un Beta de 29 años, el cuál es fisioterapeuta. Joo Jaekyung lo contrata...