Este Hombre No Es Tonto, Sabe Cosas

62 8 2
                                    


Para Daniel el repentino afecto de su cónyuge lo tomó desprevenido, Louis no era un omega que mostrará de manera abierta afectos en público, esa parte se la reservaba para la privacidad de su hogar sobre todo en su lecho matrimonial, un beso delante de Lestat y usar una voz más coqueta con una pizca de sequedad fue algo imprevisto tratándose de su esposo.

Pudo notar Daniel que había un enfado contenido que Louis mostraba con Lestat que sonreía mordiendo su labio inferior. En cuanto al Alfa las pupilas se le habían dilatado con la sola presencia de Louis, noto un olor picante emanar del Alfa, si fuera un omega o alfa Daniel le habría mareado. No había duda de que este hombre codiciaba a Louis y estaba mandando señales de advertencia al beta de que Louis sería suyo.

—El señor Lestat esta interesado escriba sus memorias— Expresó Daniel a su marido que acaba de llegar estaba y por acomodarse en las cobijas de la cama— Pero estoy empezando a sospechar que su interés no son mis servicios sino los de mi marido.

— Imaginaciones tuyas Daniel.

— Estuvo fingiendo escuchar los términos de nuestro acuerdo hasta que entraste, te devoraba con la mirada, además pregunta por ti siempre que acude a nuestras sesiones , mira los alrededores de nuestro hogar como depredador esperando a su presa— Daniel solto un poco de aire— No soporto su expresión de cachorro cuando no encuentra por lo que llegó a esta casa.

El hombre mayor apoya su espalda en la almohada.

Un sin vergüenza— Expresó Louis— No tengo derecho a meterme en tu trabajo, pero termina con esto en cuanto sea posible, lo quiero lejos de esta casa.

—Si claro.

— ¿A qué te refieres Daniel?

—Lestat no es el único al que brillan sus ojos cuando ve algo hermoso. Lestat de Lioncourt es atractivos y buena familia, no te culparé si...—Un beso seguido de una mordida que le dejó sangrando el labio inferior del hombre mayor le callaron, Daniel se agarró los labios y miró la expresión de enfado del omega que mostró su dentadura la que apretaba, mientras se tomaba sus manos a las que apretaba entre sí, con una mirada feroz casi depredadora sobre el beta.

—Buenas noches—Expresó Louis para luego dar la espalda a Daniel cubrirse con las cobijas.

La Resistencia y Negación del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora