Parte 4

148 15 0
                                    

Hola antes de empezar, quiero saber si les está gustando la historia.
Recuerden que es mi primera vez escribiendo un libro así que tengan me paciencia. Si hay algún error o algo me gustaría que me lo señalasen en los comentarios.
Mayana es un poco bipolar, pero solo un poco eh
Bueno ahora sí pueden continuar leyendo.😁
______________________________________

La semana pasó rápido, en la semana Natasha entabló amistad con Alice aunque eso a Mayana no le parecía nada agradable. Alfinal Alice aceptó la propuesta de ir de tiendas con ellas , Bella no acepto ya que el sábado estaría con Edward, asíque Alice decidió traer a su hermana rubia. Y así le podría presentar a las chicas.

Narra Mayana.

Y aquí me encuentro un sábado tumbada en el sofá esperando a que la chica hada venga ya que a mí prima se le ocurrió la espléndida idea de invitarla a ir de tiendas, también invitó a Bella pero bella dijo que no podía por "razones personales". A mí eso me suena a mentira , me apuesto 50 euros de que se a ido con el cabeza piña a algún lado.

Natasha: no estás nerviosa?Vas a poder socializar con más gente que no sea yo o los de la reserva, que por cierto creo que debería ir a visitarlos algun día. Tú llevas toda la semana visitándolos ya que te vas a ver a tú "mejor amiga" Leah.- Pronuncio esa palabra como si me estuviera insinuando algo. Fruncí el ceño.

Mayana: Eh! Que tiene de malo con que solo socialice con los de la reserva y tú? Además no es verdad porque yo he socializado con bella.- puse la mano en mi corazón dramáticamente.

Natasha: Tu con Bella solo as intercambiado un "hola"  y para responder quando te pregunta cómo estás siempre le respondes "cómo siempre". Y si llegas a hablar con ella es porque ella comenzó la charla. Pero no duras hablando con ella ni 3 minutos ya que te vas inventando te alguna escusa para no tener que hablar con ella.

Mayana: Sigue siendo socializar.-bufé, y luego pensé en lo que me dijo antes sobre Leah- y que insinúabas con lo de "mejor amiga Leah"?-alce una ceja

Natasha: No insinuó nada solamente digo.-me dijo mi prima sin importancia

Iba a hablar cuando escuché a alguien picar a la puerta , rápidamente dije "yo no abro" haciendo que Natasha bufara y fuese a abrir la puerta, por arriba del sofá vi que Natasha estaba dejando entrar a la duendesilla y a una chica rubia. Note que la rubia también era una vampira, supuse que era hermana de la duendesilla. Vi a Natasha cerrar la puerta y eso me tensó ya que no me gustaba nada estar encerrada con unas chupasangres.

Natasha: Bienvenidas a nuestra casa-mi prima sonrió recibiendo un abrazo de Alice el cual correspondió sin problema. - siéntense como si estuvieran en su casa, May saluda no seas maleducada y siéntate bien.- bufé y me senté mirando la ventana apoye mi cabeza en mi mano, y luego solo mire fríamente a las chupasangres - Hola.- mi voz era fría y seca al hablar.

Alice: Hola- supuse que la chica hada había sonreído ya que no la estaba mirando pero en una semana he podido analizar algunos comportamientos de los Cullen. No se porque me siento mal llamándolos chupasangres. Si eso es lo que llevo haciendo desde lo que ocurrió en Francia .A cada vampiro le llamó chupasangre y eso no me hace sentir mal pero muy en el fondo de mi corazón se que no es así. Pero yo tengo un orgullo que mantener , el rencor , odio  que tengo hacia los chupasangres es inmenso y eso no me permite ser yo misma. Debo confesar que he cambiado bastante, antes tenía más seguridad con hablar y socializar, pero esque ahora me incomoda lo suficiente como para no querer acercarme a hablar con los amigos de mi prima. El odio que se piensa la gente que le tengo a Bella es mentira, yo no la odió. Solo es su manera de ser que me hace sentir tan... incómoda y me arta aveces. Eso sí nunca diré nada sobre porque no me gusta hablar con Bella ni ser amiga de ella. Escuché una voz diciéndome mi nombre varias veces ,ahí es cuando me di cuenta que me había metido en mi propio mundo y que me había quedado mirando un punto fijo.

El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora