parte 6

138 16 1
                                    

Narrador omnisciente.

En la casa Cullen:

En el salón estaba toda la familia y Bella hablando sobre las dos primas que habían estado el día anterior con ellos. Asta que en un momento Alice tuvo una visión y todos se quedaron callados esperando a dijese algo.

Bella: Alice que has visto?-dijo la humana con curiosidad

Luego de unos segundos la sonrisa de Alice apareció.

Alice: Creo que ya se porque vi una visión de ellas antes de que llegasen a Forks-dijo emocionada

Jasper: A si? Y a que se debe?- dijo con una sonrisa mirando a su compañera que estaba tan emocionada

Edward: son las compañeras de dos de las hermanas Denali - bella al escuchar eso frunció el ceño pensando de quién demonios hablaban.
Alice asintió ante lo que dijo Edward, pero luego frunció el ceño confusa.

Alice: El problema es que no se quien es compañera de quién. Kate y Mayana? O Tanya y Mayana? Tanya y Natasha? O Kate y Natasha?

Emmett: En mi opinión  Mayana es la compañera de Kate y Natasha la compañera de Tanya.- sonrió divertido

Edward: yo diría que es lo contrario - añadió el pelo escoba

Carlile: Deberíamos llamar al clan Denali y decirles que vengan - Dijo el patriarca de la familia todos asintieron de acuerdo. Cogió el teléfono y llamo al clan Denali.

En Alaska más concretamente en la casa Denali:

Empezó a sonar el teléfono y nadie contestaba asta que una rubia se arto y contestó.

X: Carlile?

Carlile: "Hola Tanya"- sonó desde el otro lado del teléfono

Tanya: Hola Carlile, que pasa?- pregunto la rubia sin entender para que llamaba

Carlile: "Tanya está tu familia cerca? Porque deben escuchar esto sobretodo Kate y tú"- la rubia al escuchar eso vio como su hermana Kate aparece al lado de ella.

Tanya: - puso el altavoz- que ocurre? - pregunto seria

Carlile: Espera Alice os lo cuenta- los Denali esperaron un segundo quando se escuchó la voz de Alice

Alice: Hola Tanya, deben venir a Forks ahora mismo, hemos encontrado a sus compañeras - Kate al escuchar eso se le iluminó los ojos y grito de la emoción

Kate: Enserio?!-dijo sin poder creerlo

Alice: si Kate -dijo con el mismo tono emocionado que Kate

Tanya sonrió emocionada por haber encontrado a su compañera porfin

Tanya: Vale Alice ya vamos para allá - dijo rápidamente colgando

X: me alegro tanto por ustedes -dijo el único hombre del aquelarre las chicas sonrieron - entonces vamos a Forks?

Tanya asintió y se fue hacer la maleta , los demás hicieron lo mismo.
Después de unas horas los Denali ya estaban en el aeropuerto para entrar al avión listos para conocer a las compañeras de Tanya y Kate.

Con las primas:

Las dos primas se encontraban en la reserva que habían ido a contarle a los ancianos lo ocurrido , los ancianos intentaron que las chicas se unieran a la manada y que Mayana fuese la nueva Alfa. Pero Mayana se negó rotundamente, pero eso no quería decir que no ayudaría a la manada ni nada de eso.

Narra Natasha

Mayana: Nos uniremos a la manada, pero con unas condiciónes tendremos derecho hacer lo que nos plazca. Es decir nada de órdenes ni de prohibiciones. Nosotras al no ser la misma especie de metamorfo que la vuestra,no somos cómo vosotros así que tenemos derecho a transformarnos en el territorio de los Cullens. Si la manada decide luchar nosotras lucharemos. Tengo derecho a usar mi voz de alfa contra la manada si me molesta algo , o si la voz del alfa de la manada no los pone en su sitio. El alfa de la manada no tiene permitido usar su voz de alfa en mi prima. Y el tatuaje será diferente porque nosotras no somos quileutes. Quiero que nos hagan este símbolo.- mostró una foto del tatuaje que quería que le pusieran a ella y a mí.

El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora