Narra Mayana
Ahora que ya había tomado la decisión me baje del árbol y me fui a casa. Llegue a mi casa y entre asegurándome que no hubiera nadie. Cuando acabe de verificar que no hubiera nadie en la casa subí las escaleras corriendo y entre a mi habitación. Hice la maleta y escribí una nota para mí prima. La carta la puse dentro de un sobre , la dejé en la mesita de la entrada y me fui , cogí las llaves de mi auto y me fui de Forks.
Narrador omnisciente
En la casa Cullen:
Se veía a Jacob, Sam y Paul entrando en la casa Cullen, quando llegaron delante de ellos todos se pusieron serios.Natasha: y bien? La habéis encontrado? Estaba en casa?
Sam: Primero quiero que te tranquilices. -Nat al sentír la mano de Tanya posándose en su hombro se tranquilizó - La hemos buscado por todas partes pero no la hemos encontrado...Y hemos ido a tu casa y solo encontramos este sobre que pone que es para ti.
Jacob: Toma-le dio el sobre
Natasha: gracias - abrió el sobre y cogió la nota- la leo en voz alta?
Kate: si porfavor -dijo desanimada la rubia que había sido rechazada por su compañera.
Natasha: vale, Hola Natasha, espero que me perdones por haberme ido así tan repentinamente. Tú mejor que nadie sabe cuáles son mis razones para no aceptar de impronta a una vampira. Por eso me he ido de Forks por un tiempo, para pensar y decidir que haré con lo de mi imprimación. Dile a Bella que siento no poder estar el día de la batalla contra los neófitos. Mucha suerte, cuídate te quiero mucho. Nos veremos pronto.
Att: Se que me puede costar la vida - acabó de leer la oji azulKate: espera a que se refiere con lo de que le puede costar la vida?- preguntó la rubia preocupada
Carlile: Si entendí bien quando lo explicaron, dijeron que si la loba era rechazada o rechazaba a su impronta moriría después de unos pocos meses.
Natasha: En realidad podría morir el primer mes si su rechazo es muy fuerte.
Kate: Sabes dónde podría ir?
Natasha: A Francia seguramente... Una pregunta ustedes vieron su coche?
Embry: no , solo estaba un coche rojo y una moto. Porque?
Natasha: porque su coche tiene un ship para localizarla en caso de emergencia , y esto es una emergencia-saco su teléfono y busco la ubicación de Mayana - Está en Port ángeles. Será mejor que la llame.
Jacob: No te va a coger la llamada, tiene que ser alguien de quien no tenga el número, tenéis el número de ella?-miro a todos los vampiros y todos negaron con la cabeza.- bien uno de ustedes marque el número y le deje el móvil a Natasha.
Tanya: Puedes coger el mío si quieres -le dio el móvil y nat le sonrió agradecida luego marco el número y la llamó.
Llamada:
Mayana: hola? Quién es?- dijo curiosa
Natasha: Mayana escúchame porfavor y no me cuelgues que te conozco -advirtio la oji azul
Mayana: Habla antes de que me arrepienta, estoy en el aeropuerto.- mintió Mayana
Natasha: O si es así que hace tu coche en Port ángeles? -mayana no contestó - bueno eso da igual, no te vayas porfavor , prometiste que protegerías a Bella.Y Se muy bien que a ti no te gusta no cumplir las promesas. Si te fuiste por las razones que yo pienso que son, solo ignoralas porfavor ellos no tienen la culpa de nada. Dales una oportunidad a los Cullen y a los Denali... inténtalo por mí...y por tí. Porque no te hace bien estar así y aún menos quando as rechazado a tu impronta, sabes muy bien que lo estás arriesgando todo. Hablemos cara a cara porfavor. No huyas más de los vampiros solo para no socializar con ellos. Asta se que te sientes culpable por tratar mal a los Cullen quando no tienen la culpa de nada de lo que ocurrió en Francia...Se que te ha marcado demasiado lo que hicieron esos chupasangres... Pero se que los Cullen y los Denali son de fiar. Si no fuesen buenos ya nos hubieran intentado matar , no crees? No dejes que el pasado te afecte en el presente ni en el futuro.-espero una respuesta pero solo hubo silencio - Mayana?
ESTÁS LEYENDO
El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆
ParanormalDos chicas que son primas vuelven a Forks para escapar de su pasado Tanya x Fem oc Kate x Fem oc