Acá estoy yo recién levantándome a las 8:00 después de solo haber podido dormir tres horas por culpa de mi prima y su impronta que estuvieron toda la noche dale y que te pego. Puede que mi habitación esté a la otra punta de la casa y la de mi prima a la otra punta de la casa, pero esque aún que esté a unos 1000 metros lejos de la habitación de mi prima se sigue escuchando perfectamente. Gracias a ello descubrí de mala gana que mi prima es una sumisa en la cama cosa que no me enorgullece pero bueno.
Me levanté de la cama , fui al baño para darme una ducha fría ya que me moría del sueño y a mi prima le funciona ducharse con agua fría para que se le quite el sueño.Cosa que no funcionó con mi sueño. Después me puse una camisa negra,unos jeans negros rotos ,unas bambas blancas y de chaqueta una negra de cuero(Sin la gorra)
Y me hice un peinado sencillo y me maquillé.(Maquillaje y peinado)
Después baje las escaleras, vi a mi prima con su impronta estaban sentadas en el sofa y Tanya me sonrió .
Tanya: buenos días Mayana
Mayana: buenos días serán para tí, pero para mí no.-dije amargada y les lancé una mirada fulminante- No pude dormir hasta que dejaron de hacer ruido ustedes dos. Es decir hace 3 horas , así que ni me hablen porque me pillan de malas.
Natasha: perdón May , porque vas así vestida?-pregunto curiosa y yo fruncí el ceño- digo adonde vas? Porque tú en casa sueles ir en pijama o con ropa cómoda.
Mayana: Carlile ayer dijo que fuésemos a su casa para no me acuerdo que. Ya que tengo memoria de pescado.
Natasha : Mierda porque no me dijiste nada Tanya, me voy a cambiar!-Tasha se levantó del sofá y fue corriendo a la habitación, al parecer se le habia olvidado que cierta vampira se lo dijo ayer cuando estábamos cenando.
Tanya: necesitas un café o algo ?- pregunto la hermana de mi Barbie y yo negué con la cabeza.
Mayana: no me gusta el café pero gracias - agradecí
Tanya: Entonces...que me cuentas te a pasado algo más en la pelea? - la miré y negué con la cabeza - como te fue con Bella ,Edward y Jacob?tú prima nos menciono que no te gustan las tormentas .- suspiré
ESTÁS LEYENDO
El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆
ÜbernatürlichesDos chicas que son primas vuelven a Forks para escapar de su pasado Tanya x Fem oc Kate x Fem oc