Parte 2

190 17 0
                                    

Se encontraba una chica de 9 años muy enfadada porque su mamá le había castigado por haberse saltado las clases. La chica estaba tan indignada que decidió enfrentar a su madre.

X: Me castigas solamente por haberme saltado unas horas de clase es enserio? Eso es ser injusta, entiendo que lo que he hecho no a estado bien. Pero no es para tanto para que me castigues 3 semanas sin salir! Eres de lo peor!-le grito la chica indignada a su madre

X2: injusta yo?? Te estás oyendo? Vete a la habitación antes de que te castigue por más tiempo. Y no vuelvas a faltarme el respeto. O te vas a enterar.

X: Eso sigue amenazando, eres la peor madre que he tenido en mi vida-grito la chica enfadada perdiendo el control de si misma , sus manos se llenaron de fuego  y la chica al darse cuenta empezó a sacudir las manos intentando apagar el fuego de sus manos, pero eso solo empeoraba la situación, el fuego caía al suelo cada vez que sacudía las manos.Su madre le pedía gritando que se tranquilizara. Pero la chica cada vez se volvía más histérica hasta que en un momento u otro acabó quemando a su madre , el cuerpo de su madre cayó al suelo , su cuerpo estaba en llamas. La chica quando vio el cuerpo de su madre desplomarse fue corriendo hacia ella .

X: Mamá!!

Se empezó a escuchar a alguien llamándola de fondo

X: Mayana despierta!

Mayana se despertó de golpe sudando ,  con el cuerpo ardiendo y temblando , al lado de ella estaba Natasha que intentaba despertarla desde un buen rato.

Natasha: Tranquila solo ha sido una pesadilla - Mayana la abrazo con fuerza para sentirse segura- venga va tranquila estoy aquí no permitiré que nada malo te pase , siempre estare aqui a tu lado- le acaricio el brazo-  vístete tenemos que ir al instituto llegamos tarde

Mayana: me duele la cabeza

Natasha: Es normal dentro de poco entraras en fase y cuando tú entres en face yo entraré en fase.

Mayana se levanto , se dirigió al baño para darse una ducha fría y rápida , y luego se vistió para luego bajar y salir de la casa que ya estaba ahí Natasha esperándola afuera.

Natasha: encontré esta moto en el garaje y he mirado si funciona o no y pues al parecer si asi que tú conduces ya que tienes el carnet de moto. -le dio un casco-

Las dos chicas se dirigieron rumbo al instituto. Quando llegaron al instituto se bajaron de la moto y entraron a la cafetería, donde acapararon las miradas de todo el mundo. Vieron de lejos a Bella saludando las para que fueran a ella. Mayana al ver eso hizo una mueca de disgusto ya que rápidamente reconoció a las personas que estaban sentadas con Bella , eran vampiros y eso no le agradaba nada. Natasha también lo había notado pero está solo suspiro y le sonrió a Bella. Mayana entrelazó su brazo con el de Natasha para luego dirigirse donde Bella se encontraba.

Bella: Chicas les presento a la familia Cullen. Chicos ellas son mis amigas y vecinas de la infancia que volvieron ayer del extranjero.-apuntó a los Cullen, quando los mencionó y después hizo lo mismo pero ahora apuntando a Natasha y a Mayana.

Natasha: Es un placer conocer a los amigos de Isabella , soy Natasha. - le sonrió a los Cullen-

Mayana: Yo soy Mayana. -dijo secamente la pelinegra-

X: Yo soy Edward, ellos son Jasper y Alice. Faltan nuestros otros dos hermanos que ya terminaron el instituto. -apunto a los mencionados-

Mayana analizó a cada uno pensó que Alice parecía una hada, jasper parecía un cowboy y de Edward viendo su peinado lo único que pensó fue pelo escoba.
Las chicas se sentaron con ellos , Natasha estaba sentada entre Bella y Mayana. Hablaron un buen rato con los Cullen y Bella , hasta que Natasha notó la incomodidad de Mayana y como temblaba su pierna ya que también se estaba agobiando. Ella puso su mano en la pierna de Mayana para tranquilizarla. Mayana al notar eso abrazó el brazo de su prima y apoyo la cabeza en su hombro.
Mayana en un momento notó como Alice se quedó mirando un punto fijo y frunció el ceño ante eso pensando "asquerosos chupasangres".
Luego de eso la oji verde escucho a la chica "hada" susurrarle al cowboy algo.

Alice: son ellas- le susurro a su compañero-

Jasper miró a las chicas notando que no podía sentir sus sentimientos. Mayana al notar su mirada le miró frunciendo el ceño.

Mayana: ocurre algo chico rubio?- frunció el ceño

Natasha miró a Jasper y luego a Mayana para saber que ocurría.

Jasper: No solo que he notado que no as dicho nada desde que has llegado , a comparación de tu... -apunto a Natasha sin saber que relación tenían esas dos-

Natasha: Soy su prima. Y ella no es de hablar mucho y aún menos si aún no ha entrado en confianza.

Mayana asintió dándole la razón aún así sabiendo que habían más razones.

Alice: Bueno ya es la hora de volver a clases, que clases tienen? Yo tengo Matemáticas con Edward

Natasha: Biología

Mayana/ Bella: Gimnasia - Mayana suspiró pesadamente y susurró irónicamente "genial"

Jasper: tengo historia

Pasaron las horas de clases y Mayana fue al coche de los Cullen donde estaba Natasha, Bella , Edward ,Alice y Jasper

Mayana: vamos.

Natasha se despidió de todos y se fue con su prima.

El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora