Parte 11: trillizos

99 8 3
                                    

Kate: Nunca podría odiarte princesa , y si lo de hacerme daño te refieres a quando me quemaste fue sin querer. - se quedó en silencio unos segundos y volvió hablar - Estoy enamorada de ti.

Cómo, porque? Yo la he tratado tan mal y aún así sigue sintiendo cosas por mí. Acaso es masoquista o que? No le encuentro el sentido.

Mayana: Que estás diciendo? Debe ser una confusión, es imposible que estés enamorada de mí. Segura que no estás confundida? Porque yo creo que si.-hable rápida- Es esto una broma?- Kate empieza a negar con la cabeza -

Kate: Lo que siento es real. Y si necesitas un tiempo para procesarlo lo entiendo. Tampoco te estoy pidiendo que seas mi pareja solo te estoy diciendo lo que siento.

Mayana: Quiero dejarte claro que yo aún no sé muy bien que es lo que siento por ti.-aclare

Kate: Lo entiendo tranquila.-me sonríe - creo que deberías ir a ducharte estás sudando, y cambiate porque dentro de un rato nos vamos.

Mayana: Oh vale, ya voy.- salgo del gimnasio para seguidamente ir a mi habitación. Entre al baño de mi habitación y me di una ducha rápida, me vestí aun con el cabello húmedo. Fácil de arreglar, ya que calente mi cuerpo así secando más rápido mi cabello. Salió vapor de mi cabello. Bajé las escaleras donde todos ya estaban esperándome, fui al comedor donde dejé mi maleta y salimos de la casa.

Tanya: Solo llevas una maleta?-asentí a su pregunta- no quieres llevar nada más?-preguntó - Solo llevarás ropa??

Mayana: Si te fijas mi maleta es mediana así que lleva la poca ropa que tengo , y más cosas dentro.- dije para luego meter la maleta en el maletero del coche en el que iríamos Natasha, Tanya , Irina , Kate y yo. Eleazar y Carmen irían en otro coche.

Luego de meter las maletas en el coche, nos metimos en el coche. Kate , Irina y yo nos sentamos en la parte de atrás , y mi prima y su impronta delante. Natasha era la conductora cosa que no me hacía ni una pizca de gracia, conozco a mi prima y cuando se trata de viajes conduce a mucha velocidad , y hay mas probabilidades de tener un accidente. Porcierto Tanya me obligó a sentarme entre Irina y Kate , por si se peleaban. Lo que ella no sabe esque yo me llego a comportar peor que Kate y Irina. Así que peleas iban a aver aunque yo estuviese en el medio. Mientras íbamos hacia el aeropuerto todos estaban hablando, y eso me estaba sacando de quicio porque quería dormir.

Natasha: Mayana tengo hambre.-me dijo mi prima y yo la miré frunciendo el ceño

Mayana: Y a mí que me cuentas?

Natasha: Pues que me tienes que comprar comida , vamos a parar en la gasolinera , asi metemos gasolina en los coches, mientras irina, Carmen y tu van a la tienda. -me dijo

Mayana: espera, porque yo?-pregunté molesta

Natasha: Porque eres la única que sabe de comida humana- y eso que? No creo que Irina y Carmen sean tan estúpidas para coger algo malo.

Mayana: estás diciendo que Irina y Carmen no tienen ni una pizca de conocimiento sobre la comida humana? Porque si tienes miedo a que te compren comida de perro no es mi problema. - Irina se rió por lo último que dije y yo también me reí

Irina: Así se habla Mayan!-me abraza con fuerza, se me olvidó contar que Irina , rosalie y Leah eran mis mejores amigas?Bueno si si pues ya lo saben.

Kate: y yo que hago?-pregunta mi impronta

Natasha: Esperar a que vuelvan de la tienda - Justamente quando dijo eso llegamos a una gasolinera y Irina y yo salimos del coche, Kate también salió porque no se iba a quedar encerrada sin hacer nada.

Mayana: Rubia ven con nosotras.-Kate me mira y sonríe, me coge de la mano y el coche donde iban Eleazar y Carmen llegan a la gasolinera también. Carmen salió del coche y vino con nosotras a la tienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora