Narrador omnisciente:
En una habitación estaba una oji verde que recién se levantaba por culpa de mucho jaleo que provenía del salón. La morena se levanta y se estira entrando al baño para darse una ducha rápida. Luego se peina el cabello. Se pone una vestimenta que dejó el día anterior en una silla para ponérselo al día siguiente.
Luego de vestirse salió de la habitación para luego bajar las escaleras y llegar al lugar donde se escuchaba tanto jaleo. Los vampiros menos emmett y Kate que estaban jugando a la consola, la vieron y le sonrieron.
Esme: buenos días cariño - apareció delante de la morena dándole un abrazo.- como dormiste?
Mayana: oh bien hasta que dos inmaduros empezaron a hacer mucho jaleo, dándome un fuerte dolor de cabeza despertándome. - se quejó
Esme: disculpa por el jaleo esque quando se ponen a jugar son imposibles.- dijo riendo la matriarca
Natasha apareció demasiado feliz con Tanya agarradas de la mano, hasta que en un momento se escucho un gruñido proveniente de la morena que olio las feromonas de su prima y de Tanya desde lejos.
Natasha se tensó al escuchar el gruñido tan fuerte. Haciendo que todos fruncieran el ceño , ya que Mayana estaba muy enfadada y eso no era nada bueno.Mayana: TE AS ACOSTADO CON MI PRIMA?!-los ojos de la morena cambiaron a los de lobo poniendo en alerta a todos , hasta haciendo que Kate pausara el juego . Se acercó a su morena rápidamente sin entender que tenía de malo que Tanya se hubiera acostado con su compañera.
Natasha: oh cierto se me olvidaba que mi prima es como si fuera un mini yo de mi padre es muy sobre protectora.-sonrió al recordar a su padre pero rápidamente cambió la cara y se acercó a su prima.- no te enfades ,si? Tampoco esque vaya a ser la última vez.
Mayana: yo no soy la mini yo de nadie-bufo enfadada- y tampoco soy sobreprotectora.-se tranquilizó haciendo que sus ojos vuelvan a la normalidad.- bueno pues al menos dúchate que yo siento sus feromonas sexuales ,te lo recuerdo? Y tú también Tanya dúchate porfavor.
Tanya: Siento decirte que ya nos duchamos hace unos minutos.- aclaró la rubia
Mayana: Pues huelen a sexo reciente ustedes dos-gruño la morena ,Natasha se sonrojo apenada -Natasha Wilson Rowley y Tanya Denali se van cada una a un baño diferente a ducharse de nuevo de una vez por todas, antes de me enfade aún más! - regañó la muchacha haciendo que Natasha se estremeciera por su voz . Y Tanya que nunca se espero que alguien consiguiera dar más miedo que Irina o igual que Irina , el miedo
recorrió su cuerpo.Tanya: Ya voy yendo- dijo corriendo al baño
Natasha: yo también voy - la oji azul le sonrió apenada a su prima - lo siento - se fue corriendo a un baño diferente al de Tanya para ducharse.
Todos miraron sorprendidos y con un poco de miedo a Mayana. Irina la miró de la misma manera pero con una pizca de orgullo hacia su futura cuñada.
Kate: Láska como hiciste eso?-la oji verde frunció el ceño al escuchar a la rubia hablarle en eslovaco con un poco de temor y sorpresa sobre todo asi que la miró incrédula al entender que seguramente la había llamado por un apodo.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de lo inesperado- ∆Tanya Denali Y Kate Denali∆
ÜbernatürlichesDos chicas que son primas vuelven a Forks para escapar de su pasado Tanya x Fem oc Kate x Fem oc