Capítulo 13

77 14 0
                                    


«Creo que si fuera más ancha, el chorro saldría con más fuerza.» Biu, sujetando la alcachofa de la ducha, ¡mierda

<

<

en los cuatro días que llevaban en Pittsburgh, Sean ya les había dejado allí su bicicleta tándem y se había autoinvitado a cenar. Dos veces. Las tardes de bádminton eran el nuevo pasatiempo y aunque Queen habí rogado que la dejaran fuera, Biu sí que jugaba, a pesar de su complicada relación con las plumas. -<<.-

Bible había vuelto a su rutina de llevarlos en coche, ir a la oficina, trabajar, cocinar e ir a jugar. Queen era la única capaz de distraerlo, poniéndole música dance y haciendo que bailara con ella por toda la habitación. Bueno, no era la única. Por las noches, cuando cada uno estaba en su cama y en la casa reinaba el silencio, Biu había empezado a mandar mensajes cortos a Bible vía chat.

Biu: Alacama.

.

Bible: Si no tuviera tantas ganas de darte las buenas noches, te mandaría a la mierda.

.

Biu: Buenas noches.

.

.

.

Biu no había dejado de pensar en el momento compartido en su cuarto de Minneapolis; la historia del lago, de Bible estando ahí para él, prometiéndole una amistad para siempre. Y eso hacía que lo que tenía que decirle fuera duro, aunque sencillo al mismo tiempo. Pero, al fin y al cabo, lo que Biu quería era que Bible fuera feliz.

El jueves por la mañana, Biu vagaba por la cocina en pantalón corto y camiseta, listo para salir a correr y para finalmente decir lo que tenía que decir.

Pasó a Bible, que estaba preparando los sándwiches para ese día y abrió la boca. Pero en lugar de hablar, fingió un bostezo. Tras beber agua, se dirigió a la mesita de café para estirar las piernas. Dilo y punto.

En el iPad de Bible sonaba altísimo la canción de cabecera de Freakonomics y Biu sonrió al ver que Bible seguía el ritmo con el cuchillo de cortar el pan. Y eso fue lo que hizo que a Biu le saliera la voz.

—Respecto a lo de arriesgarte en el tema de los compañeros de piso...

Bible levantó la cabeza abruptamente y parpadeó, como sorprendido de que Biu hubiera sacado el tema.

—¿Perdona?

—Date otra oportunidad. Si no haces, te arrepentirás.

Bible se tomó su tiempo mirándole. Después, bajó el volumen de su podcast y habló con calma: —¿No sería pedirte demasiado?

Ya era hora de superar estos celos raros y darle a Bible luz verde. Y, además, ¿de dónde había salido esta vena posesiva?

Bible continuó: —¿No será raro?

¿Se estaría refiriendo a él tirándose a su hermana? Porque no estaba encantado con imaginarlos juntos, pero le encantaba ver a Bible feliz.

—Lo bueno de esta casa victoriana es que tiene las paredes muy sólidas. — Tragó con fuerza—. Da el primer paso.

—Me daba la impresión de que la amistad era más importante que el romance.

—Y lo es, pero ¿por qué no tener ambos?

—No estaba seguro de si lanzarme o no.

—¿Pero es que estás ciego? ¿No has visto las señales?

Leo x Aries - BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora