Como regla general, Oikawa cree en las relaciones. No, espera, realmente cree en ellas. De hecho, ha tenido varias a lo largo de los años, pero todas terminaron de una manera predeciblemente similar. El voleibol se interpuso. La vida se interpuso. Los sentimientos se desvanecieron. Y al final, fue casi un alivio separarnos antes de que todo se volviera tóxico.
La realidad , se lamenta para sí mismo, y sus muchos escollos . Quizás entonces, tener un arreglo como el que propuso Tobio tiene sus beneficios. Ambos se divirtieron, mucho más de lo que Oikawa esperaba, porque vamos, la diversión y el sexo no son cosas con las que él asociaría a Kageyama Tobio, ¿de acuerdo? Además, y esto es una sorpresa mayor para Oikawa que para cualquier otra persona, una vez que se han eliminado todas las inhibiciones sociales, la atracción sexual hacia Tobio se siente tan... ¿natural? Es como si siempre hubiera estado allí , hirviendo a fuego lento en la rivalidad entre ellos.
Es casi desconcertante lo mucho que había deseado a Tobio aquella primera noche que tuvieron sexo. Una cosa que sí puede decir con seguridad es que con Tobio, nunca es aburrido, nunca descolorido. Después de esa primera noche, se habían visto tres veces más, espaciadas en un mes porque tenían que bailar alrededor del tedioso programa de entrenamiento de Tobio. Cada vez había sido un poco menos urgente, un poco más exploratorio y mucho más divertido. Son solo pajas, mamadas y cosas así, y nada más por ahora, pero Oikawa no puede decir que le importe.
Siente que su teléfono vibra en su bolsillo. Lo saca y se pregunta, con una pizca de irritación, si es Tobio quien le envía un mensaje de texto para cancelar su reunión de esta noche. Tobio tuvo que hacer eso una vez cuando lo arrastraron a una reunión de equipo de último momento; a Oikawa no le gustó que lo ignoraran y lo dejó muy en claro.
Pero no es Tobio. Es Nawamura-sensei enviándole un mensaje de texto con instrucciones más detalladas para llegar a la escuela. Oikawa sacude la cabeza con ironía. No es Tobio. No se va a perder en el camino de regreso a su antigua escuela secundaria. Además, hay otros cinco mensajes sin leer de su agente. Gruñendo en voz baja, Oikawa los revisa. Como era de esperar, los cinco le recuerdan que considere las ofertas, especialmente la de Tachibana Red Falcons. Ocuparon el tercer puesto en la liga la temporada pasada, justo detrás de Black Jackals y Schweiden Adlers.
Oikawa escribe reflexivamente una respuesta irreverente en kaomoji a su agente. Luego hace una pausa, lo piensa mejor y responde con una sola palabra: "Sí" . Sí, revisaría las ofertas como un adulto responsable. Sí, consideraría seriamente sus opciones y elegiría una que le asegurara alcanzar la estabilidad financiera lo antes posible.
Levanta la cabeza y se detiene a mitad de camino. Cuanto más viejo se hace, más a menudo olvida lo hermosos que son los árboles. Hoy lucen sus tonos verdes intensos del verano, pero en un par de meses esos colores vibrantes cambiarán de nuevo con la transición al otoño.
A diferencia de los árboles, la escuela secundaria Kitagawa Daiichi no ha cambiado mucho. Oikawa observa con curiosidad las instalaciones de la escuela. Naturalmente, ahora hay toques más modernos. El control de seguridad se ha vuelto más digital y menos manual, por ejemplo. Los niños hacen cosas en sus teléfonos móviles que van mucho más allá de los juegos más simples que Oikawa y su generación solían jugar.
Oikawa escucha el parloteo de voces a su alrededor, fragmentos de conversaciones que entran y salen de sus oídos. Deberes. Exámenes. Enamoramientos de chicos y chicas de otras clases. Comida "saludable" de sabor extraño de la cantina. Pequeñas peleas por "¡te llevaste mi libro, idiota!" y "¡te voy a dar una paliza en el videojuego más tarde!". Los chicos parpadean cuando Oikawa pasa; se eleva sobre ellos. Y, por supuesto, Oikawa les guiña el ojo en respuesta. Incluso saluda a algunos de ellos, disfrutando de la atención.
ESTÁS LEYENDO
La disposición
Short StoryAmbientada en el salto temporal. Dulzura general, encuentros y angustia leve. Pornografía gráfica. Los capítulos con pornografía están marcados con un asterisco. Contra todas las expectativas, incluso las suyas propias, Oikawa ha regresado a Japón...