"¡Ey!"
Iwaizumi entrecierra los ojos ante la luz del sol al ver a las dos figuras que se acercan a él. Sonriendo, levanta una mano a modo de saludo.
Los dos jóvenes se acercan a él, mostrando distintos grados de bullicio. Kindaichi es todo energía ruidosa, y Kunimi es Kunimi, luciendo dolorida por toda la arena que los rodea. No han cambiado tanto, a pesar de los años. Tal vez el cabello sea un poco diferente y sus rostros sean más viejos ahora, pero eso es todo.
—¿Cómo podemos volver a correr por aquí? —Kunimi hurga con cuidado en la arena con el pie.
Kindaichi resopla. “Levanta una pierna, amigo, estírala y luego…”
—Cállate. No eres tan gracioso.
Iwaizumi resopla por lo bajo. Ya parece que son los viejos tiempos y no puede evitar recordar de repente todas las innumerables sesiones de entrenamiento que habían tenido juntos en la escuela secundaria cuando eran tan jóvenes. Todo lo que importaba en ese entonces era el próximo partido, el próximo oponente y el próximo torneo.
Kindaichi ya se está quitando la chaqueta y haciendo estiramientos, luciendo como en casa en la playa. Su físico sigue siendo fuerte. Por otra parte, ahora mismo está jugando en la División 2 después de todo. "Oye, ¿dónde está nuestro estimado líder? Él organizó esto, ¿verdad?"
Iwaizumi pone los ojos en blanco casi por reflejo. "Será un maldito milagro si aparece a tiempo, ¿no?"
“¡Yoo-hoo~~ todos!”
Hablando del diablo, ¿y qué os parece? Los milagros sí que ocurren. Su estimado líder es puntual y resplandece como un rayo de sol. Ahora está más bronceado que cuando eran niños, es más robusto, pero la sonrisa burlona, la jovialidad fastidiosa y demás siguen ahí.
—¡Chicos! ¡Iwa-chan! —lo saluda Oikawa con el tono más dulce y empalagoso que puede.
—No me llames así —gruñe Iwaizumi en voz alta. No lo habían llamado así en... bueno, nunca . Nadie más lo hace excepto este idiota. Luego, sacude la cabeza, sonríe con ironía y levanta el puño para encontrarse con el de Oikawa.
—Qué amable de tu parte pensar en nosotros meses después de haber regresado a Japón —dice Kunimi suavemente mientras comienza a animarse también. Sin embargo, no está bromeando con nadie. Todos perciben el tono salado de su voz.
Oikawa suspira dramáticamente. “No seas así. Estoy encontrando mi camino de nuevo. Además”, su sonrisa se vuelve secreta. “Estoy como de vacaciones”.
—¿Para qué carajo? —Kindaichi ladea la cabeza, evidentemente desconcertado—. ¿Estás cansado del voleibol?
Sólo Iwaizumi se da cuenta de la ligera rigidez de los hombros de Oikawa ante el comentario involuntario de Kindaichi. Sin embargo, Oikawa se recupera casi inmediatamente después. Extiende la mano de repente y le da una palmadita en la cabeza a Kindaichi, lo que le hace chillar.
—¿Quieres saber por qué? —Hay una chispa creciente de competencia y una insoportable presunción en la mirada de Oikawa—. Vénceme y tal vez te lo diga.
—Entonces lo vas a contar todo —le sonríe Kindaichi a su ex capitán.
Oikawa se ríe un poco ante ese desafío. Hace un gesto hacia Kunimi. "Vamos. Tú eres mi pareja".
ESTÁS LEYENDO
La disposición
KurzgeschichtenAmbientada en el salto temporal. Dulzura general, encuentros y angustia leve. Pornografía gráfica. Los capítulos con pornografía están marcados con un asterisco. Contra todas las expectativas, incluso las suyas propias, Oikawa ha regresado a Japón...