Capítulo 15 : *Sentimientos

175 9 1
                                    

Cuando llegan al apartamento de Oikawa, están incómodamente mojados. De esos que tienen los pies empapados dentro de los calcetines y los zapatos, y el pelo pegado a la piel con manchas de humedad. Los paseos románticos bajo la lluvia son pura invención cinematográfica, se queja Oikawa mientras se pasa una mano por el pelo húmedo y tira a un lado sus gafas manchadas de agua.

Tobio dice que el paquete que acaba de dejar en el mostrador contiene algunos dumplings y sushi del restaurante en el que cenó con sus amigos. Trata de no desperdiciar la piel de los dumplings , Tobio le da una lección, sin entender todavía el odio particular de Oikawa por esa cosa pastosa. Oikawa le devuelve la mueca mientras el hombre más joven ya se dirige directamente al baño, declarando que necesita una ducha.

Mientras se pone a limpiarse y secarse, Oikawa repasa sistemáticamente el calendario de partidos de la temporada de los Hawks que ha colgado en la puerta de su frigorífico. También ha visto el calendario de los Adler, y un par de meses van a ser especialmente agitados para él y Tobio. Definitivamente tendrían menos tiempo el uno para el otro durante ese período.

Sin embargo, está la cuestión de encontrarse en un partido competitivo. Oikawa frunce el ceño pensativamente. Si hubieran estado en la escuela secundaria, habría sido muy sencillo. Vivió para vencer a Tobio y, al hacerlo, demostró que podía defenderse de un jugador nacido con el tipo de talento en bruto con el que solo podía soñar. ¿Y ahora? A pesar de toda su confianza al asegurarles a Kuroo y Kozume que no tendría absolutamente ningún problema en enfrentarse a Tobio en una competencia y ser profesional y todo eso, Oikawa no está completamente seguro de que sus expectativas se traduzcan en realidad.

Y ni siquiera puede hablar de esto con Tobio todavía porque el hombre se está demorando más de lo habitual en la ducha. Oikawa mira en dirección al baño cuando escucha movimiento.

Cuando finalmente Tobio aparece, Oikawa no se molesta en ocultar su risa burlona. Es difícil predecir cuándo Tobio quiere pasar la noche en su apartamento (o al revés), así que Oikawa aparta un conjunto de pijamas para que Tobio tenga algo que ponerse en caso de que no haya traído ropa extra.

Naturalmente, el pijama que ha elegido para Tobio es el más original que ha podido conseguir. Un conjunto de satén de un verde azulado vibrante que le recuerda a Seijoh, con ribetes de un azul pavo real oscuro, uno de los colores de los Hawks. También le quedan un poco grandes a Tobio, lo que le da un aspecto adorable y gruñón .

Tobio hace una mueca de disgusto, como si se estuviera ahogando en medio de todos esos tonos saturados. "¿No tienes nada que sea... menos brillante?"

Oikawa lo mira directamente a los ojos y declara: "No".

El joven lo mira con desconfianza y sigue mirándolo mientras él comienza a secarse el cabello mojado con una toalla. Apenas un minuto después, se detiene y parece satisfecho consigo mismo.

Oikawa se muerde la lengua, pensando que no quiere sermonear sobre esa mierda, pero pierde la lucha interna solo dos segundos después. "Oye, no puedes dormir con el pelo así . Te va a dar dolor de cabeza".

En respuesta, Tobio se dirige a la sala de estar, se sienta en el suelo, se recuesta cómodamente contra el sofá cama y le tiende la toalla a Oikawa. Se la tiende como si fuera lo más natural del mundo esperar que Oikawa se acerque y se ocupe de su maldito cabello. Oikawa se resiste y se pregunta hasta qué punto se ha vuelto un niño mimado. Es indignante.

La disposiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora