𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

219 13 9
                                    


𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫@:                                                                                      

¡𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨! 𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐞𝐯𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚. 𝐄𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐥í𝐧𝐞𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬é 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐪𝐮í 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨.


𝐄𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨... 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 (𝐩𝐫𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬) 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛í 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐲... 𝐢𝐧𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚. 𝐋𝐨 𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮é 𝐦á𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 é𝐥 𝐚𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨.


𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¡𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬!𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. ¡𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨! <𝟑(𝐕𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 ).


                                 ___________________________________________

Destellos de sangre, garras y gritos plagaron los sueños de Chris hasta que, inevitablemente, despertó empapado en una capa de sudor. Jadeó, temblando en el incómodo catre de su celda durante unos minutos, agarrándose el pecho con una mano para evitar que el corazón se le saliera de las manos. Se quedó quieto un momento, tratando de ordenar sus pensamientos y recuerdos dispersos que se le escapaban por las grietas de las manos como si fueran agua.

Se calmó al recordar sus últimos recuerdos nítidos. Los tigres, la reunión con el cliente, Martin...

Se quedó paralizado de nuevo cuando sus recuerdos se detuvieron. Martin... Martin estaba allí.

¿Fue eso un sueño? 

No, Chris recordaba claramente cómo se dio la vuelta ante un grito repentino de los guardias, cómo sus ojos se encontraron con los azules pálidos de su hermano. Recordaba el terror que lo golpeó como un tsunami, porque se suponía que Martin debía mantenerse alejado. Porque mientras se mantuvieran alejados estarían a salvo de él .

ℝ𝔼ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔸𝕄𝕄𝔼𝔻   𝚠𝚒𝚕𝚍 𝚔𝚛𝚊𝚝𝚝 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora