𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

211 14 3
                                    


𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫@                                                          

¡𝐀𝐪𝐮í 𝐞𝐬𝐭á, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎!

𝐃𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥. 𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐛𝐞𝐛é (𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) 𝐞𝐬𝐭á 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨... 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐦á𝐬... 𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨.

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, ¡𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬! <𝟑

(𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 "𝐒𝐨 𝐦𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠- 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐚𝐜ú𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚" 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐜𝐡𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐨𝐮𝐫𝐢𝐫𝐢 𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐜𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐬 /𝐉)  ᵉⁿˢᵉʳⁱᵒ ˡᵒ ʳᵉᶜᵒᵐⁱᵉⁿᵈᵒ*



Mientras Chris avanzaba por el pasillo de metal de Tortuga, de repente se dio cuenta de lo estrechas que eran sus paredes. Necesitaba salir . Sintiendo que sus pulmones se cerraban por la falta de aire, prácticamente corrió hacia la puerta más cercana, ignorando el grito interrogativo de Aviva mientras pasaba. Para entonces, las lágrimas corrían libremente por sus mejillas y Chris no podía obligarse a preocuparse. 

Cuando sus pies tocaron la hierba ligeramente húmeda de la mañana, su corazón casi se desplomó de alivio. Eso no le impidió seguir corriendo a ciegas hacia el espeso bosque que rodeaba a la Tortuga. Cuando sintió que el cansancio con el que se había familiarizado fluía a través de sus músculos, Chris se dirigió al árbol más cercano y subió. No se detuvo hasta que casi pudo ver todo el bosque desde el mirador.

Y por fin pudo volver a respirar.

Chris apoyó la frente contra el tronco mientras respiraba con dificultad y se tomó un momento para escuchar lo que lo rodeaba. Había una hermosa armonía de pájaros matutinos que saludaban al nuevo día y una suave brisa hacía crujir las hojas formando un coro. Cerró los ojos suavemente y experimentó una ola de paz que no podía decir con seguridad que hubiera tenido en meses. 

No se dio cuenta de lo nervioso que había estado hasta que sintió físicamente que sus hombros se relajaban y crujían un poco al hacerlo. Se había estado asfixiando en esa nave durante semanas, incapaz de relajarse por el bien de la seguridad de todos. Constantemente enmascaraba sus reacciones por el bien de la normalidad, constantemente evitaba la simpatía de todos mientras ansiaba la validación. Constantemente se doblaba como un pretzel para encajar dentro del estándar de progreso para evitar la preocupación de su hermano, mientras seguía curando cuidadosamente la narrativa para su consejero.

Un grito agudo hizo que Chris casi perdiera el equilibrio y cayera de su percha. Al girar la cabeza, no tardó mucho en ver la fuente del grito de angustia.

Un polluelo, apenas con sus primeras plumas, volvió a piar mientras perdía rápidamente el equilibrio en un nido que parecía haber sido saqueado.

Sin pensarlo, Chris se subió a la rama y extendió las palmas de las manos para atrapar al polluelo, aunque casi perdió el equilibrio. Con el polluelo rosado marchito a salvo en sus manos, se apresuró a acercarse al tronco para agarrarse mejor al árbol, con el corazón latiendo rápidamente por la reacción instintiva.

ℝ𝔼ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔸𝕄𝕄𝔼𝔻   𝚠𝚒𝚕𝚍 𝚔𝚛𝚊𝚝𝚝 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora