𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

226 15 6
                                    


𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫@:                                                                     

𝐇𝐨𝐥𝐚!!! 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐦𝐞𝐝!

¡𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐄𝐍𝐋𝐎!

(𝐕𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 ).



Chris siempre supo que su lengua afilada algún día lo metería en problemas. 

Como a Diego le faltaba sentido del humor y el sarcasmo era la respuesta instintiva de Chris para afrontar la situación, ese parecía ser el caso casi todos los días. 

Otra descarga eléctrica que surgió del aparato alrededor del pecho hizo que Chris jadeara mientras se desplomaba en el suelo. Un zapato de cuero se instaló en el centro de su espalda y lentamente comenzó a ejercer presión hasta que sus jadeos se convirtieron en breves silbidos. 

Su visión se nubló, pero Chris todavía intentaba distinguir su mano, que se abría y cerraba inútilmente. No podía recordar exactamente qué había hecho para acabar en esa situación; en ese momento, todos los razonamientos parecían desdibujarse.

Al final, en realidad no importaba. Diego encontraría su razón. Siempre lo hacía.

Justo cuando la presión en sus pulmones se alivió lo suficiente para que pudiera soltar un par de toses temblorosas, una mano se deslizó alrededor de su garganta, tirándolo hacia arriba a una posición débil para sentarse.

Chris luchó instintivamente mientras su flujo de oxígeno se limitaba una vez más a breves silbidos, pero se detuvo cuando un destello de metal se reflejó en su periferia. 

El lado de una navaja estaba presionado amenazadoramente contra el costado de su mejilla, paralizando los esfuerzos de Chris hasta dejarlo en una quietud temblorosa mientras intentaba mantener su propio cuerpo en la posición incómoda.

La voz de Diego fue susurrada tan cerca de su oído que Chris podía sentir el aliento de sus palabras amenazantes: "¿Por qué no te corto la lengua ahora mismo y me ahorro el tiempo que estás decidido a desperdiciarme?" 

Chris podía oírse a sí mismo jadear más profundamente mientras su garganta de repente sentía que se cerraba. No se atrevió ni siquiera a separar los labios por miedo a que Diego lo tomara como una invitación. Con la tensión de la incómoda forma en que su cuerpo estaba retorcido y la tensión en sus músculos por el abuso anterior, no pudo detener los temblores que hicieron que su mejilla fuera cortada por la cuchilla.

Después de unos momentos de dejarlo sentado con temerosa anticipación, Diego soltó una risa sin humor. "O tal vez te haga ahogarte con la sangre de otra persona. Siempre pareces disfrutar eso". 

—¿Chris? 

Su estómago se hundió cuando una familiar mata de cabello rubio entró en su visión. 

¿Martín?

Y entonces todo se volvió verde, y risas enfermizas siguieron resonando por toda la habitación mientras Chris se arrastraba más cerca. 

Los ojos de Martin estaban muy abiertos por el terror, el azul helado se veía como pinchazos de alfiler contra el blanco de su esclerótica. Estaba llorando, rogando a Chris que se alejara mientras él se arrastraba atrapado contra la pared. 

ℝ𝔼ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔸𝕄𝕄𝔼𝔻   𝚠𝚒𝚕𝚍 𝚔𝚛𝚊𝚝𝚝 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora