𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫
¡𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭á 𝐚𝐪𝐮í! ¡𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭á 𝐚𝐪𝐮í!𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚.𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮í. ¡𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬! 𝐋𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐨𝐠𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬. <𝟑(𝐕𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 ).
Durante los días siguientes, la tripulación de Tortuga estaba llena de energía. Martin, que finalmente se había quitado los puntos, estaba encantado de encontrar su traje de poder animal finalmente reparado. Con una nueva sensación de confianza, recuperó su posición de liderazgo con un fuego en los ojos que dolorosamente le había faltado.
Cuando Aviva encontró el robot espía escondido en la base de datos del Tortuga, fue como si se hubiera activado un interruptor y la esperanza hubiera regresado a toda la tripulación.
"Ya basta de jugar al gato y al ratón", anunció Aviva mostrando las coordenadas en vivo del avión de carga de Diego. "Llevaremos esto hasta la puerta de Diego".
Ella fue capaz de rescatar el disco de poder disruptor que seguía siendo su primer recurso para dejar a Chris fuera de combate. Sin embargo, también preparó algunas pistolas aturdidoras como medida de seguridad. Martin las había mirado con desaprobación antes de que Aviva le recordara las marcas de garras que aún se estaban curando debajo de su camisa.
Si bien rescatar a Chris era la prioridad, también se tuvo en cuenta desmantelar la operación de Diego y reubicar a los animales que estuvieran en su poder. Koki ya había reunido muchas pruebas contra Diego y muchos de sus clientes, y estaba preparado para entregárselas a la autoridad más cercana al lugar donde lo atraparan.
A juzgar por la dirección en la que se dirigía en el mapa, sería Sudáfrica. El equipo no tuvo tiempo de considerar la ironía de encontrar a Diego en el mismo continente en el que lo habían conocido.
Tortuga atravesó los cielos mientras la tripulación se preparaba para su llegada. "Todavía están en desarrollo, así que no quiero que los usemos a menos que sea absolutamente necesario". Aviva sorprendió a la tripulación al sacar dos trajes de criatura adicionales, revestidos de naranja y morado.
Koki jadeó, extendió la mano para agarrar el traje naranja y lo levantó para verlo mejor. "Aviva, ¿esto es lo que creo que es?"
—Iba a ser una sorpresa, pero pensé que podríamos necesitarlos —dijo Aviva sonriendo al ver la mirada de asombro en los ojos de Koki—. Las activaciones aún no son del todo estables, por lo que solo duran unos minutos.
—Nos vendría bien cualquier ventaja que podamos conseguir —Martin le puso una mano agradecida en el hombro—. ¡Eres increíble, Aviva!
—Acercándonos a las coordenadas establecidas —interrumpió la voz de Jimmy desde el intercomunicador—. Entrando en modo oculto ahora.
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝔼ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔸𝕄𝕄𝔼𝔻 𝚠𝚒𝚕𝚍 𝚔𝚛𝚊𝚝𝚝 𝙰𝚄
Fanfic·.★·.·'¯'·.··.★·.·'¯'·.··.★·.·'¯'·.··.★ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ: Esta hitoria no me pertenece, original de Ao3 leer hitoria original: - https://archiveofourown.org/works/53024053?view_full_work=true autor@ original: - EliCritter / @littlecrittereli --- en Tumb...