𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

243 15 6
                                    


𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫@:                                                                       

𝐘 𝐚𝐬í 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧...𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐨𝐠𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 <𝟑𝟑𝟑(𝐕𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 ).


Chris, ¿podrías usar la silla, por favor? —Martin suspiró exasperado. La misma que usaba cuando eran niños y Chris se negaba a pasar la pelota en el equipo de fútbol que compartían. 

No tengo las piernas rotas, Martín. Puedo ir andando a la Createrra. A pesar de sus argumentos, el día anterior apenas podía sostenerse con sus piernas temblorosas. 

Despertarse en esa cama de hospital se sintió como si fuera otro sueño. Una especie de ilusión fantástica que su cerebro manifestó para lidiar con el hecho de que iba a morir solo en un avión aislado, después de haber masacrado a su familia más cercana. Lo último que pudo recordar fue su espada improvisada clavándose en la carne de su captor... y luego nada.

Y luego Martin prácticamente lo estrangulaba en un abrazo y lloraba sobre las sábanas. Siempre había sido él el más emotivo.

Lo único que Chris pudo hacer fue no luchar contra el agarre. Martin no estaba muerto. Martin estaba vivo. Lo que también significaba que Chris no lo había matado.

El joven Kratt hubiera deseado poder decir que lloró de alegría, o que abrazó a su hermano, o que había hecho cualquier otra cosa que no fuera quedarse sentado en estado de shock. Tenía los ojos secos y apenas podía contener el impulso de alejarse cada vez que Martin se acercaba demasiado. 

Martín no estaba muerto.

Los médicos iban y venían, ajustando las agujas que le habían insertado en los brazos y revisando las numerosas heridas que no estaba del todo seguro de cómo había recibido. Todos habían sido amables con él, lo cual resultaba inquietante. ¿No sabían que era peligroso?

Hablaban en voz baja con Martin y Chris maldecía el zumbido constante en su oído que le impedía entender las palabras. ¿Estaban hablando de sus acciones? Seguramente todos lo sabían a estas alturas. Incluso si Martin estaba vivo, Chris estaba seguro de que los demás no podían haber tenido tanta suerte.

Su paranoia fue silenciada por la morfina y se quedó dormido de nuevo. La siguiente vez que abrió los ojos, cuestionando una vez más la validez de lo que estaba viendo, lo rodeaban figuras más familiares. Tal vez esto fuera real después de todo. Sin embargo, eso solo hizo que su entorno fuera aún más confuso. ¿Lo logró? ¿Diego estaba muerto? ¿Eso lo convertía en un asesino dentro y fuera del traje?

En la silla en la que había estado sentado Martin, un hombre pelirrojo estaba absorto, con las piernas erguidas y el sombrero inclinado sobre su rostro. El constante subir y bajar del pecho de Jimmy confirmaba que estaba completamente dormido.

Al oír la voz firme de su hermano, Chris se olvidó de abrir los ojos cuando Martin habló con más fuerza, suponiendo que Chris todavía estaba dormido. ¿Admitirían finalmente su disgusto con él si no estaba despierto para oírlo?

Dicen que deberíamos salir de aquí en un par de días. Estaba extremadamente deshidratado y con deficiencias en casi todo —suspiró Martin con desgana—. También tiene mucho daño muscular; está en riesgo de sufrir rabdomiólisis, así que solo quieren vigilarlo. 

ℝ𝔼ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔸𝕄𝕄𝔼𝔻   𝚠𝚒𝚕𝚍 𝚔𝚛𝚊𝚝𝚝 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora