Ceremonia interrumpida.

9 1 0
                                    

Adrián tiene todos los preparativos para la ceremonia de vida, el salón está decorado con rosas negras en el suelo y cristales de amatista en las paredes. Tallos de espinas recorren el techo, el ambiente huele a humo, por las pequeñas hogueras que hay en cada esquina. En un cojín morado descansa una corona de oro y cenizas, la corona de Fhengin, la cual, Adrián se ha quitado de su cabeza, él viste un traje negro elegante con detalles en color rojo, sin corbata, y zapatos negros. Las diablas visten un body rojo con liguero, y los demonios un traje del mismo color que ellas. Una enorme mosquitera de color negro adorna al rededor del salón.

Elijah entra sin pedir permiso, rápidamente, se dirige hacia Adrián y hace una reverencia, llegando patinando, casi resbalandose.

_¿Qué es lo que pasa? - Pregunta el viendo a Elijah casi ahogado y lleno de sangre.

_Hemos... Encontrado... A...

_¿Awsx?

_Si, Dios, casi no lo cuento.

Adrián chasquea los dedos y dos diablas se apresuran en ir con toallas y agua para lavarlo. Le quitan toda la ropa, hasta dejarlo desnudo, ellas escurren las toallas y llegan tres más para cambiar el agua y llevarles toallas nuevas.

_Cuéntame que es lo que ha pasado.

_Ha sido una masacre, estaba escondido en el bosque Adrifhfufy. Hadas guerreras, no se de dónde habían salido, los guardianes de los castillos nuestros, asesinados también.b

_¡¿QUÉ?!

El bosque Adrifhfufy, o como e sma conocido, el bosque negro. Es uno de los lugares mágicos de Dark Fairyland, un bosque rebosante de magia negra, sombras y maldad, donde quienes buscan hogar, encuentran muerte. Tan grande y profundo como el océano, tan hermoso como un cielo estrellado, pero terrible, pues los que entran en el entran por puros espejismos, impresiones sacadas de sus propios pensamientos, agonías o deseos. Seguramente, Awsx extraño pensando en un lugar donde esconderse, y cayó en una trampa mortal.

_Está muerto, desmembrado, lo han hecho pedazos Adrián.

Adrián se queda sin habla, derrotado, la sangre de Awsx era esencial para revivir a Fhengin. Y ahora, se habían quedado sin esperanzas de volver a verla.

_Lo siento muchísimo, pero también te digo, si hubieras decidido antes el revivirla, esto no había pasado.

_¿Me estás echando las culpas Elijah?

Él prefiere quedarse en silencio a contestar lo obvio.

_Muy bien, pues ya que está todo dicho, no quiero que pierdas más el tiempo aquí.

_¿Quieres que me vaya?

Adrián le contesta con el mismo silencio.

_Genial.

Las diablas que le lavaron le llevan ropa nueva y limpia, Adrián no dice nada, Elijah se la pone y se marcha sin decir ni una palabra también. Tras un portazo fuerte, Adrián deja caer una lágrima de su ojo derecho, ya no hay nadie, solo está él sentado en el trono.

En el castillo de Shenne, ella y Joseph terminan de tener sexo, empapados en sudor, cansados y jadeando, se miran sonriendo. Joseph le acaricia la mejilla derecha y sus dedos terminan en sus labios rosados, ella le da un pequeño beso en ellos, Joseph, sin dejar de sonreír, la mira fijamente.

_¿Por qué no me hablaste de tus sentimientos? - Le pregunta ella ruborizada.

_¿Y por qué hacerlo? Me paralizaba tú presencia y tú perfume me hechizaba, mis sentimientos serían una insignificante anécdota que contar en cualquier cena.

_Ningún sentimiento es insignificante.

Llaman a la puerta, despertándolos del momento, un sirviente les avisa de que Elijah, ha vuelto de Inwayno. Joseph se levanta lo más rápido que puede, Shenne hace lo mismo, se visten. Ella retira el espejo, dejando ver una puerta secreta, Joseph entra y se pierde entre las sombras, ella vuelve a poner el espejo en su lugar, es como si nada hubiera pasado. Elijah entra y la ve vestida con el vestido que había elegido.

_!Oh, ya estás vestida!

_¡Si!

_Pues no hacía falta, hoy no habrá ceremonia.

_¿Pero que dices?

_Awsx ha sido asesinado.

Shenne se queda pálida y sin habla, sin reacción, como si se hubiera transformado en piedra.

_¿Qué vamos a hacer ahora?

_No lo sé, Davviryh está enjaulado, era por su seguridad pero, no sé si saldrá o si ya sabrá algo de esto.

En Inwayno, Adrián camina abatido, disimulando, llega a la jaula donde está el rey de la tormenta.

_¡Sácame de aquí!

_Davviryh...

_¡Sácame o te juro que te mato!

_Las jaulas absorben el poder, no puedes hacer nada desde ahí.

_¿Qué es lo que está pasando? Ya tendría que estar la ceremonia lista.

_Han encontrado a Awsx muerto, en el bosque Adrifhfufy. Elijah ha llegado lleno de sangre, hasta los dientes.

A Davviryh se le congela la mirada, un torrente de sentimientos se apodera de él, pero los intenta controlar con el silencio.

_Lo... Lo siento muchísimo.

_Era nuestra única esperanza. ¡¿Y dices que ya no existe?!

_Si pudiera hacer algo, créeme que ya lo estaría haciendo.

_¡Podrías hacerlo hecho! Si hubieras querido ya estaría con nosotros, pero ahora jamás volveremos a verla. Si tanto querías su corona felicidades.

_¿Crees que yo quería esto? ¿Qué me gusta esta situación Davviryh?

_Eres el culpable de la muerte de ella, y también de no conservar la esperanza de volver a verla.

Las lágrimas de Davviryh se deslizan por sus mejillas, Adrián contempla la escena, intentando no gritar, aguantando las ganas de no romper Inwayno en pedazos.

_Y dices que lo sientes, ¡tú no sientes nada! ¡Ella está muerta y tú aquí! ¡Está muerta! - Le grita desesperadamente.

_Lleva muerta mucho tiempo, gritarme ni odiarme va a hacer que vuelva.

_Me encantaría que en realidad fuera así.

Adrián se marcha sin más, dejándolo solo, un grito agónico, hace retumbar las paredes, mientras que Adrián se iba alejando poco a poco, sin mirar atrás. Los gritos de tristeza y rabia se funden con el eco, en la solitarias jaulas él se desahoga en la que está. Mientras que esto pasa en el castillo del tigre blanco, Nathaniel se acaba de despertar con la noticia. Sin creerse lo que he escuchado pone rumbo a Inwayno, para hablar con Adrián sobre el tema, pero no le dejan paso, pues el propio Adrián ha prohibido que cualquiera vaya allí, Sshell por el contrario, decide desafiarlo, y se dirige hacia allí sobrevolando Dark Fairyland.

_¿Es cierto lo que han llegado mis oídos? - Le pregunta brutalmente.

_Oh, señor, has tenido que enterarte.

_¡Claro que me he enterado! ¿Es que acaso has olvidado quién soy?

_¡No! Nadie se ha olvidado de quien eres joder, pero podrías haberme dicho

lo que estaba pasando coño.

_¿El que? ¿Que tu hijo el asesino a muerto? ¿Qué ya no hay esperanzas de que Fhengin regrese? ¿Eso tenía que decirte? No soy un animal, ni un bestia, iba a decírtelo si, pero no de esta manera, esperaba poder relajarme.

_¿Awsx a muerto? - Le pregunta entristecido.

_Lo siento, pero así es.- Le responde con los ojos como el vidrio.


El heredero del tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora