capitulo 4

64 8 1
                                    

Jaekyung se llevó a dan al penhaouse.

Jae-que crees que estas haciendo te dije que no quería que se te hacercara-dijo furioso.

Dan-s-señor el s-solo me p-pregunto por mi brazo-le contesto con miedo.

Jae-no me importa ru solo eres mio que eso te quede claro escuchaste-le contesto-ahora desnudate y acuéstate en la cama.

Dan-e-esta b-bien señor.

Pov. Dan

Lo único en lo que podía pensar era en mi abuela que ya hace un mes que murió y yo le prometí que seria feliz pero aquí estoy sufriendo con este hombre que hace mi vida aun más infeliz de lo que ya era como desearía nunca averlo conocido.

Pero todavía tengo una deuda que pagar por todo lo que pago de mi abuela el hospital y sus medicamentos y la única forma de pagar es con mi cuerpo.

Jae-abre las piernas que ya quiero meter mi polla dentro de ti.

Dan-"solo quiero terminar con esto"-dan abrió sus piernas sintiendo un gran dolor en cuanto lo penetraron-s-señor d-detengase m-me d-duele-dan no podía pensar en otra cosa ya que le dolía demasiado-!JAEKYUNG!-grito algo que a él lo sorprendio-señor porfavor deténgase me duele demasiado-dijo llorando.

Jae-no me importa si ye duele o no tu tienes la obligación de hacer todo lo que yo te dija y ahora lo que quiero es follarte escuchaste-enojado le dijo.

El Principio Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora