Dooshik y kim dan se preparaban para su cita dooshik fue el primero en estar listo así que bajo las escaleras esperando a dan cuando dan salio de su habitación dooshik quedo sorprendido por la belleza de dan lo miro a los ajos y se perdió en sus hermosos ojos marrones.
Doo-wow eres realmente hermoso eres una pieza de arte que merece ser vista por todo el mundo eres inigualable nunca en mi vida avía visto a un ser humano ser tan hermoso,encantador, eres único.
Dan al escuchar todo eso no pudo evitar sonrojarse ya que nadie le avía dicho ese tipo de cosas-g-g-gracias tu también te ves bien eres muy guapo.
Dooshik se puso feliz al escuchar eso.
Y fue así como momento su cita todo iva de maravilla se divirtieron para dan era la mejor noche de su vida.Después de cenar fueron a pasear a un parque pero no se esperaba que jaekyung se encontraba en ese mismo lugar para correr ya que la pelea que tania se aproximaba.
Jaekyung estaba corriendo cuando de repente vio a una persona que se le iso familiar así que se acercó silenciosamente para verle la cara.
Dan al sentir una mano que tocaba su hombro este voltio y su sorpresa fue que el que le estaba tocando el hombro era jaekyung dan de inmediato supo que este se encontraba de mal humor y aún más ya que estaba con dooshik.
Jae-que mierda crees que esta haciendo te dije que no te quiera ver seria de ese sujeto tu eres mio eres mi juguete haci que ahora mismo regresas al penhaouse conmigo o te llevo a rastras-jaekyung estaba demasiado furioso la sangre le hervía de tan solo pensar que dan estaba en casa de otro hombre,el no lo quería aceptar pero estaba celoso ya que creía que dooshik iva a apartar a dan de el cosa de lo que no se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
El Principio Del Fin
FanfictionKim dan es un fisioterapeuta que trabaja para Joo Jaekyung pero su vida da un cambio repentino tras la muerte de su abuela su vida se torna negra, ya no era el mismo, su vida cambia tras conocer a Kang Dooshik un ex peleador que regresa para hacerle...