capitulo 18

32 6 1
                                    

Jae-bien entonces te veo mañana y cuidado si no vas,ya sabes lo que te puede pasar.

Jaekyung salió de la sala dan porfín iva a estar solo lo que el tanto avía querido desde que llegó al gimnasio,pero se encontraba pensativo ya que el no quería ir a ese encuentro con jaekyung pero lo tenia que hacer para pagar más rápido su deuda.

Media hora después dan por fin avía salido dooshik lo buscaba con la mirada hasta que lo vio sentado en una esquina no pudo evitar emocionarse cosa que se iso muy evidente y que los demás lo notarán.

Doo-hola doc lo estaba buscando pero no podía encontrarlo-dan noto su cara de tristeza y no pudo evitar sonreír.

Dan-estaba en la sala de masajes avían llegado nuevos productos y los tenía que acomodar-dan no sabia si decirle sobre jooha pero prefirió callar ya que el no quería causar más problemas-pero no ye preocupes,por cierto mañana voy a salir.

Doo-se puede saber a donde vas a ir para que te pueda acompañar-dooshik ilusionado por saber a donde iría dan para podere acompañarlo y que no fuera solo se apagaron.

Dan-lo siento dooshik pero tengo que ir solo es sobre unos asuntos que tengo en el hospital de mi abuela y quisiera ir solo-dan se encontraba nervioso ya que no sabia si dooshik se creiria esa historia.

Doo-no te preocupes dan te entiendo si quieres ir solo es tu decisión no puedo interponerme-dan solo se sorprendió ala respuesta de dooshik que solo-pero solo prométeme que por cualquier cosa que pase me vas a llamar o si quieres que valla a recogerte llámame no lo dudes-dan solo podía asentir ante todo lo que dooshik le decía.

[......]

El Principio Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora