capitulo 9

38 7 2
                                    

Después de que llegarán a la casa de dooshik dan se quedó sorprendí ya que no pensaba que su casa fuera grande era aún más grande que el penhaouse de jaekyung .

Dan-wow tu casa es muy grande-dijo este sorprendido-pues en que trabaja para que tenga una casa asi-hablo con un tono un poco burlón.

Doo-bueno veras mi padre me heredó esta casa el murió hace dos años y el era la única familia que tenía-respondió dooshik con un tono triste.

Dan-emm yo no sabia lo siento-le dijo dan con un poco de culpa por preguntar pero¿y tu madre también murió?.

dooshik quedo sorprendido ya que nadie avía preguntado eso nisiquiera su ex pareja .

Doo-bueno mi madre me abandono a mi padre y ami,yo tenia como unos nueve años cuando ella se fue-dooshik le respondió con lagrimas en los ojos-y bueno mi padre iso lo posible por educarme el solo el era un empresario muy importante así que el no tenía mucho tiempo para estar conmigo pero siempre estuvo ahí para mí.

A dan se le partió el corazón por haber escuchado la historia de dooshik pero al menos tenía un sentimiento compartido ya que ambos avían perdido a su única familia.

Dan-lo siento to no debí preguntar eso-dijo dan con vergüenza al aver echo esa pregunta.

Doo-no te preocupes nadie me avía preguntado y me sirvió de algo ya que al fin me pude desahogarme con alguien así que muchas gracias-dijo dooshik muy feliz.

Dooshik se acercó y le dio un fuerte abrazo a dan lo que iso que dan se sonrojara y dooshik se dio cuenta y le pareció adorable así que este agarro su mentón y le dio un pequeño beso en la mejilla y paso a rosar sus labios dan lo alejo y el solo se ponía más colorado.

Dooshik solo se reía por lo colorado que dan estaba.

Doo-bueno dan sígueme te voy a mostrar tu habitación-dan seguía rojo por el beso que dooshik le dio pero igual lo siguió-esta será tu cuarto el mio esta alado por si necesitas algo me puedes llamar.

Dan-o-okey g-gracias-dan solo podía tartamudear ya que estaba nervioso-m-mañana va a ir a e-entrenar-dijo este .

Doo-si siquiera nos podemos ir juntos que te perece.

Dan-e-estaben bueno h-hasta m-mañana.

Doo-hasta mañana lindo que descanse -esto solo iso que dan se sonrojara aun más.

Dan—s-si q-que descanse t-tambien s-señor–dan solo cerro la puerta de su cuarto y solo podía pensar en el beso que le dio y cuando este le dijo lindo.

El Principio Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora